Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

A mí me parece raro que se apuntara a sí mismo siendo mafioso, pero Say es de hacer estas cosas siendo mafioso, ciudadano o neutral, así que no sé. El caso es que sí, no me había dado cuenta que confirmó a alguien el otro día y ahora parece imposible que lo haya podido hacer ya que el quitavotos es él. Si Mskina no dice nada más entonces para mí es la mejor opción a linchar...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Mskina no ha pasado a defenderse ni un poquito?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

lee y ves lo que ha dicho para defendese despues de que se le pidiera varias veces

superpokes

Cita de: Neobody en 26 de Abril de 2013, 20:41
- Su habilidad quita el voto y por como son las acciones seguramente cuando suba de lv pase de solo quitar el voto a ser un silenciamiento del todo. Aún más mafioso que sólo quitar voto, que para empezar como habilidad ciudadana es muy mala y extraña.

Cosas más raras se han visto y se verán.

En lo demás tienes más o menos razon
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Artemis

Hola. Sigo aquí, pero quiero que se resuelva lo de Mskina antes de seguir con lo mio. Tampoco veo lincharle ya, ya, pero me parece una cagada vamos. Por ahora no voto porque quiero ver que mas puede decir.

Desvoto

PD: No me he olvidado de vosotros, chicos del veneno. Tranquilos.
PD2:Superpokes tio, en serio. No hagas eso de solo leerte los post con tu nombre. Espero que sea realmente que seas mafioso y que solo estés usando un argumento para cubrir tu error, porque si no, no estás disfrutando de la partida como se merece.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

A ver, a mí no me enmierdéis con lo que hizo o dejó de hacer Say. Son sus acciones y yo no sé qué se le pasó por la cabeza ni nada.

¿Por qué no envió acción el primer día? Porque no pedía
¿Por qué no repetí acción? Porque no puedo
¿Por qué insinuó ser investigador? Si vuelve le dejo mi sitio y que explique sus cosas

Kyra

Yo estoy de acuerdo con Neobody y votaré para que sea linchado Mskina (creo que ya seriamos 4). La pregunta es si queremos sacar algo más de información antes de terminar el día. Yo por mi parte puedo  decir lo que he visto sin decir nombres (porque como soy novata no quiero fastidiarla y destapar alguna acción que no debería) y ustedes deciden si es sospechoso o no. En caso de que sea sospechoso ya diría nombres.

Lance

Desvoto
Voto Queso


Quien eres, que acciones tienes y a quien has apuntado? Responde a lo que quieras, pero responde a algo.

Mi voto en principio irá para Mskina, pero creo que podemos aprovechar para presionar con lo del "veneno"...

Neobody

a mi.me parece bien sacar la info de queso antes

Artemis

A mi me molaría finiquitar el tema de Mskina, pero bueno. Todo me parece bien ahora mismo. Por si acaso: Mskina, si Say mintió, digo yo que algo tendría que ocultar. Y si alguien puede saber ese algo eres tú.

PD: Ahora que caigo, no recuerdo que realizar acción diese mas experiencia. Si no recuerdo mal, mandar un "No hago acción" daba la misma.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]