Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Vale, releído.

Con Mskina, la verdad es que eso de ir robando votos porque sí es de mafioso, pero viendo otras partidas suyas me lo creo de él. Al menos tenemos clara su acción y su personaje, y no sé qué más queréis de él.

De Sp, pues ha dicho a quién ha apuntado, y aunque Neo diga que apuntó a Lance la noche anterior que casi muere, esta ha apuntado a Deke y a él no le ha pasado nada, al igual que a Ayr en noche 0.

Y del Queso también ha dicho a quién ha apuntado y tampoco les ha pasado nada. Y pienso como otros que lo de que dijera algo del veneno es una tontería.

Ya solo queda preguntarle su acicón a Sp o al Queso, pero no tengo muy claro que eso fuera lo mejor.

Yo por mi parte lincharía a Mskina, aunque depende de lo que digan los otros dos si les preguntamos rol.

Y si Kyra puede venir a decir a quién apuntó las otras noches y lo que obtuvo, mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Kyra

Cita de: Maxus en 27 de Abril de 2013, 18:30
Y si Kyra puede venir a decir a quién apuntó las otras noches y lo que obtuvo, mejor.

A ver el resumen de mi actividad nocturna:
   - Noche 0: Veo un jugador apuntarse a sí mismo. Como es lógico de este no pienso decir el nombre porque   es posible que sea el médico.
   - Noche 1: Veo que un jugador (lo llamaremos X) que apunta a dos jugadores uno de ellos es Deke y el otro Say/Msquina.
   - Noche 2: Deke apunta a sí mismo.

Bueno mi teoría inicial era que Deke era el roba votos y que el jugador X era un conductor/desviador, evidentemente ha sido todo un error (Ydro se tiene que estar descojonando).  Como es lógico queda descartado que este jugador sea un desviador/conductor si Say/Maskina ha hecho acción sobre el mismo. A mí me suena bastante raro lo de apuntar a dos jugadores y no sé qué tipo de rol puede hacerlo. Pero por otra parte ha apuntado a Deke y no le ha pasado nada. Eso es todo lo que tengo de momento lo comento por si me matan :gñe:.

Neobody

por mi di esos dos.

Yo te digo una razón. Un mafioso puede hacer su acción sobre una persona y la acción de asesinato sobre otra persona

Neobody

esos dos no, quien es X

Kyra

Pero ni Deke ni Say/Mskina han muerto

Neobody


Eritea

Cita de: Mskina en 27 de Abril de 2013, 17:47
A ver, ¿pero a mí concretamente de qué se me acusa? Es que o Say hizo cosas muy raras, o no entiendo dónde está el problema aquí :S

Para empezar, a mi Ydro no me dijo nada de que se ganara más experiencia si se hacía acción que si se mandaba no hago nada. NO ganas experiencia si no mandas acción pero mandar un "No hago nada" es como hacer acción y se gana experiencia.

Mskina has admitido ser el robavotos (porque has apuntado a la gente que ha aparecido sin voto) y a este paso vas a salir linchado salvo que te defiendas un poco más (molestate en decir al menos tu ambienación, etc etc)


Por otro lado a lo que ha contado Kyra, se me ocurren varias opciones tanto mafiosas como ciudadanas, aunque la que ha dicho Neo no vale, porque esa noche no murió nadie pero Lance resultó herido lo que hace pensar que fue a él a quién atacaron, y por ello X no pudo ser el que efectuó la muerte mafiosa (que no quiere decir que no hiciera otras acciones)

Así que lo mejor es que Kyra diga quién es X y que ese se explique y diga que hizo esa noche.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Yo creo que lo suyo sería que Kyra dijese quien es X y que explicase su rol y luego ya sacar conclusiones de si es una cosa u otra.

De igual modo me gustaría saber más de superpokes y porque motivo me apuntó la pasada noche en la que me atacaron  ^^:

superpokes

Cita de: Lance en 27 de Abril de 2013, 20:45De igual modo me gustaría saber más de superpokes y porque motivo me apuntó la pasada noche en la que me atacaron  ^^:

aleatorio
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 15:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]