Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: superpokes en 28 de Abril de 2013, 22:05
YA OS HE DICHO BASTANTE cojona

Nunca es bastante. Siempre se quiere más, más, más, MÁS, MÁS, MÁAAAAAAAAS.

Es el jansia viva.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: superpokes en 28 de Abril de 2013, 22:05
YA OS HE DICHO BASTANTE cojona

Pues como no sigas diciendo nada más vas a salir linchado, si es así como quieres defenderte y ayudar a los ciudadanos, allá tú, pero es tú cabeza la que está bajo la guillotina así que sería conveniente que respondieses...

AnotherCheese

¿Y por qué dice que es inútil? Si tiene el rol de investigador, solo que no recibe roles ._.
Aunque sí, lo del objetivo apesta a neutral...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

superpokes

Solo el nombre y lo de detras

y soy Spyke - Estudiante
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Artemis

Apesta a neutral que te cagas. Seguramente tenga que buscar a ciertas personas o hacer una lista con todos los nombres. A ver, escribinos (tal cual) tu ambientación.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Vamos que entonces no se puede confirmar si ninguno de los investigados es mafioso o ciudadano  :/

Es que realmente, de sus resultados, el único "bueno" es el de ayr, porque tanto Deke como yo habíamos dicho el rol, y esa investigación (si sp fuese mafioso) la podría haber obtenido de otras fuentes como algún multiusos mafioso.

Ahora la cuestión es si nos fiamos de sp o de lo que vió Kyra cuando lo pilló apuntando a dos jugadores...  :/

Kyra tú puedes decir tu nombre completo de tu personaje?? (No es relevante, solo es curiosidad)
Supongo que nadie lo dirá, pero alguien apuntó a Deke o Say/Mskina la noche 1??

Kyra

Cita de: Lance en 28 de Abril de 2013, 22:22
Kyra tú puedes decir tu nombre completo de tu personaje?? (No es relevante, solo es curiosidad)

Mi nombre es Keyhrön y mi rol Espía

Cita de: Artemis en 28 de Abril de 2013, 22:18
Apesta a neutral que te cagas. Seguramente tenga que buscar a ciertas personas o hacer una lista con todos los nombres. A ver, escribinos (tal cual) tu ambientación.

Espero que no tenga razón porque de ser cierto ya tiene otro nombre para la lista :)

Neobody


Eritea

Yo sinceramente veo más sospechoso a Sp que encima ha dicho que tiene un objetivo y que obtiene información que no nos sirve de mucho. Tiene toda la pinta de ser un neutral con objetivo de encontrar a alguien o alguna cosa así. Además explicame como un estudiante puede ser investigador.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Soy una elfa maga, no se donde esta el problema Maxus :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]