Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Post cópula style: ¿Qué clan es mejor? ¡Defiende el tuyo!

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Cita de: Trosek en 05 de Julio de 2008, 16:32
Cita de: Memnoch en 08 de Junio de 2008, 23:25
Cita de: Minerva en 08 de Junio de 2008, 22:53
Joer, es que el muy capullo está intentando robarme a gente que aún no tiene ficha! :lol:
Ya van tres que NO se han hecho Camarilla :lol:

Yo sí, además Tremere. Y no soy sado  :O

Minerva, puede que necesite tu ayuda para rolear, aún no he conseguido desentrañar todos los misterios de la mente de un tremere ^^

Vete a una tienda friki y compra la trilogia de la viuda y la novela del clan :lol: entenderás todo :lol: o no, pero estarás más cerca

Shadark

Si en mi pueblo existiera una tienda friki, no tendría tantas ganas de destruírlo...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

No he dicho que en tu pueblo :lol: seguramente en alguna ciudad cercana puedas encontrarlo, y si no pídelo, o cómpralo por internet, la editorial es la factoría de ideas, y el autor de la trilogía es Eric Griffin

DeepChaos

Yo he votado:

a)Por los Tzimisce, cuya filosofia con respecto a "para que sirve" un humano y "cuantos trozos dejar" despues de comer, no deja de sorprenderme.

y

b)Setitas. Porque molan. Y ya

Odio profundamente el prototipo Malkavian de "ah, estoy, loco, hago el payaso sin sentido, solo para crear risas". No, señores, eso no es un malkavian, un malkavian sufre de un problema mental especifico, que amentan a mas de uno conforme se hace viejo, pero no son payasos caoticos con los que/de los que reirse un rato.

Los peores son los de "soy un malkavian y tengo 27 personalidades :D".
En ocasiones... Veo imbéciles... Ellos no saben que son imbéciles, solo dicen lo que quieren decir.

Memnoch

El icono lo expresa perfectamente, esa es la puta jodida cara de los jugadores Malkavian que interpretan mal. ¿"Sí, soy un loco, pero soy como un payaso loco, como un humorista chiflado."? No, hoyga, no.

Joder, yo quiero interpretar un Malkavian por las posibilidades que tiene, realmente son el clan con más salidas, pero joder, si lo interpretas bien, que si no te queda un puto payaso de circo con colmillos. En una partida seria no tolero los payasos, fíjate dónde acabó la cabeza de uno.

Minerva

qué haría ésta panda de ventrues ineptos sin la presencia de la tremere que todo lo arregla  :zas:

Memnoch

Seguir sin interferencias al único PJ que tiene claros los objetivos, la Lasombra.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Boh, la Lasombra tendrá claros los objetivos, pero ende luego la más preparada es mi chica, ¡y tiene una amiwita malkavian! mwajaja

Últimos mensajes

Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]