Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Citar¿Qué es eso de "que son más inteligentes que los de la Tierra"? Creo que deberíamos evitar esas comparaciones, porque ¿La Tierra existe en el Multiverso?

Por cierto Epi, preferiría que le dieses otro génesis a los Seucros, ya que no es congruente con lo que yo estoy desarrollando sobre el Caos; el Caos no crea, se apodera de ello. Las criaturas Huines no fueron creadas por el Caos, por ejemplo; son Caos sólo que con otra forma distinta.

Lo de que son más inteligentes se podría decir que tienen mejor oído, mejor vista, que se asustan sólo frente a situaciones realmente peligrosas... No se como explicarlo de otra manera. Se podría decir que la comparación con la Tierra es sólo para que la gente lo entienda; en Bardha no conocen la Tierra pero saben que sus Caballos son así.


Lo de lo segundo lo cambiaré, creo que podría ser una especie de Gogano corrompidos pero no se si me dejaría así que de momento lo dejo así.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Sobre los seucros.
Epi, ¿podríamos unir los oguru con los seucros? No me importa que se pierdan la mayoría de las características de los oguru, con tal de que se mantenga que su piel es del color y textura del tipo de roca en la que habitan.
Y si ulos seucros y los oguru son lo mismo, no hay problemas con su origen. Las leyendas goganu ,más antiguas (1200 antes de las altas guerras) hablan de que los oguru (seucro para el resto del mundo) surgieron de una maldición que sufrió un líder goganu que profanó antiguas tradiciones.
¿Te parece bien así?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Tengo dos preguntas...

Q os parece q los issfos sean inmortales?



Y la segunda, Wind esta ocupandose de los esbirros de Caos, pero los de Orden vagan en el limbo... me dais plena libertad para marcar su 'aspecto'?, alguien tiene alguna idea en mente sobre los esbirros de Orden?, q lo diga ahora o calle para siempre :P.



Por cierto, para comentar los 'centauros' de Khalanos... ya sé Khram q no son centauros, pero ahora no tengo su nombre a la vista. ¿como es esto posible?, osease, dejamos aparecer una nueva raza racional de la nada?, q elemento domina?, como surgio?... a mi me parece una equivocación introducir nuevas razas racionales dentro del mundo sin motivo aparente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

1.- No a la inmortalidad de ningún ser en Bardha.

2.- Los servidores de Orden se retiraron plácida y dócilmente, los únicos que dejaron resíduos aquí fueron los de Caos.

3.- Se llaman anthurius si no recuerdo mal. Mi cosmogonía no los menciona, puesto que no los había concebido como tales, pero supongo que su dueño tendrá algo en mente. Yo supongo que serán una especie de híbridos. Así que, en cuanto a su elemento, o bien son dos, o bien es ninguno. Y creo que esto es un buen punto a tratar.

Estoy de acuerdo en que cuando un híbrido sea de dos razas nativas de Bardha (a saber: issfos, warfos, fesfos, goganu y humanos) dominen dos elementos a menor poder, para compensar. Ahora bien. Los anthurius son un caso aparte como bien se ha parado a señalar arkantos. Yo estoy de acuerdo en que estos semihumanos aparezcan en Bardha, pero... ¿de donde salen? No son híbridos entre las razas nativas y, para mí, no deberían dominar ningún elemento. Quizá esa sea una de las razones de su caracter guerrero: la rabia por no poder hacerlo.

Espero que Khalanos nos lo explique.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Imaginaba q no os gustaría lo de la inmortalidad... demasiado parecido a los elfos... issfos, elfos... la verdad es que no sería muy original, pero aún así les voy a hacer muy longevos si eso no os importa.



No me refería a la retirada de los servidores del Orden, sino me refería a la entrada de los servidores del Orden en Bardha. Porque al igual que los del Caos ambos entraron para las Altas Guerras.



Respecto a lo de los anthurius... me gusta que haya hibridos entre las razas ya creadas de Bardha, y es por ello por lo que veo innecesario crear una nueva raza racional. Osease si tenemos 6 razas, y queremos algo diferente a lo demas porque no lo usamos?, creemos hibridos, pequeños individuos con toques propios y distintos a los ya existentes. Que necesidad tenemos de meter hombres medio caballo?, o faunos o minotauros...? No lo sé, no me acaba de convencer, aunque no vendrían de más otras opiniones.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Ya, si te he entendido. A lo que yo me refiero es a que Orden se retiró sin chistar y no quedó nada en Bardha de su presencia excepto su lider, apresado por los dragones, en el Corazón del Mundo (ver cosmogonía). Pero Caos sí dejó rastros suyos, digamos, por si acaso...

En cuanto a los issfos longevos... trescientos ciclos ya me parece longevo de más...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarSobre los seucros.
Epi, ¿podríamos unir los oguru con los seucros? No me importa que se pierdan la mayoría de las características de los oguru, con tal de que se mantenga que su piel es del color y textura del tipo de roca en la que habitan.
Y si ulos seucros y los oguru son lo mismo, no hay problemas con su origen. Las leyendas goganu ,más antiguas (1200 antes de las altas guerras) hablan de que los oguru (seucro para el resto del mundo) surgieron de una maldición que sufrió un líder goganu que profanó antiguas tradiciones.
¿Te parece bien así?

Perfectamente, yo es que sólo los necesitaba para que mi orden de Caballería no se estuviese tocando las pelotas.

Ahora que ha salido el tema, seguro que me vai a pegar por decirlo pero bueno... Podría decirse que Caos es el "malo", por lo que intenta dominar el mundo, ¿no? ¿Y si de vez en cuando consigue corromper a algún dragon para que salga de su guarida y se dedique a matar gente?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

El Caos es Caos. Creo que la visión que estoy desarrollando va mucho más allá de la bondad o la malicia, que por otra parte, son sólo dos puntos de vista.
Si los Señores se dedican a conquistar planos, no es por diversión o morbosidad, si no porque sirven a un propósito mucho mayor: el regreso al origen, donde sólo existían Padre y Madre.

¿Que eso significa el fin del Multiverso tal y cómo se conoce? Pues sí, pero los dioses no esperan que unos simples mortales puedan entender la trascendencia de ese objetivo.

No obstante, sí me parece bien que en la frontera de tu región haya una "entrada" a Ubura, por donde, de vez en cuando, algunos Huines surjan y den trabajo a tus guerreros.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Ya que esto es el bestiario, me gustaría una descripción de los dragones.

Voy a proponer una. Es una propuesta, totalmente abierta a objeciones y modificaciones.

NOMBRE: Dragón (singular), dragones (plural). No tiene femenino (odio oír "dragona")
HÁBITAT: No se sabe que vivan en ningún otro lugar además de las montañas del Alba, en el Corazón de Bardha.
DESCRIPCIÓN:
Los dragones son una especie de aspecto reptilesco. Su piel está cubierta de duras escamas resistente a la mayoría de la magia. Sus cuerpos son grandes (pueden superar los veinte metros de cabeza a cola) y tienen seis extremidades: cuatro patas (acabadas en poderosas garras) y dos alas que surgen del torso con una embergadura de hasta treinta metros.
Sus cabezas suelen tener cuernos dispuestos de formas diversas. Lo normal son dos cuernos simétricos en la parte superior, con uno adicional en la nariz, aunque puede haber individuos con hasta siete pares de cuernos.

Los dragones son una de las especies más longevas de Bardha, llegando a vivir facilmente más de mil años.

¿Qué os parece?
Por cierto, ¿Hay alguna pega para que se pueda corromper la mente de un dragón?.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]