Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Tras unas seis horas de camino, los vástagos llegan a Bilbao. ¿La Catedral? Sí, tira para el centro, aparca donde puedas y ve andando, que es más rápido.

Trafalgar llega como una media hora antes que los demás. ¿Les habrá esperado o irá por su cuenta? Sea como sea, hay muchas cosas por resolver. Se está haciendo temprano, o tarde, según el punto de vista, y hay que encontrar un alojamiento antes de que amanezca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

FdI: sé quien domina la ciudad? y si hay capilla tremere? algún refugio de algún vástago relacionado conmigo que me permita quedarme ahí?

- Bueno, ya hemos llegado, ¿dónde aparcamos? Estaría bien saber qué estado presenta la catedral, pero no tenemos demasiado tiempo.

Poison Gilr

Me vuelvo hacia mi hermano

Alex, hay algún bosque cerca?

Denn die Todten reiten schnell

Umi

Fdi: ¿Puedo costearme algun hostal?

Te ha gustado la musica Tyri?

MiGUi

Ya era hora de que llegárais. ¿Os habéis perdido? ¿Que cómo he llegado? Bueno, tampoco había muchos sitios a los que ir ¿verdad?
r. r +dr

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Bien, yo puedo costearme una habitacion en un hostal asi que podriamos usarla como punto de reunion, salvo que encontremos algo mejor. Por cierto, si alguien no tiene alojamiento, puedo coger una habitación con 2 camas, separadas, obviamente. Busco si hay algun bar/cafeteria cerca y miro en las paginas amarillas el hostal mas cercano. Si lo encuentro llamo y cojo una habitación de dos camas. Si me lo puedo permitir, pido otra por si acaso.

Stefan xD

Me bajo del chevy, acomodandome el traje y me dirijo a la pandilla.

-Disculpen, pero pinchamos en carretera, las llantas están algo viejas.

Fdi: ¿Tengo plata  para pagarles a todos en un hostal? ¿Hay hostales cerca?

Khram Cuervo Errante

#108
@Stefan: a todos, dependerá del hostal. Hostales cerca, fijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

FdI:¿ Tengo que negociar la habitacion por mp o algo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]