Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Pero también es más lento en una emergencia y teniendo 8 FV no creo que suponga un problema grande...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: El tipo en 14 de Diciembre de 2011, 03:13

PD: Tengo ganas de jugar a ver quien es el mejor conjurador. Khalanos, danos una oportunidad *.*

Avisad con tiempo para ir comprando los vuelos a Islandia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2011, 10:56
Pero también es más lento en una emergencia y teniendo 8 FV no creo que suponga un problema grande...

sí, porque gastas la FV y tienes que recuperarla bien actuando conforme a tu naturaleza, bien haciendo cosas excepcionales. La sangre te la bebes y gracias.

Logan

Chavi, puedo crear cualquier elemento/sustancia química, incluso dentro de ti. Lo mejor es que son cosas sencillas, por lo que pudo hacerlas inmediatamente, ¿de verdad crees que podrías ganarme en ese aspecto?


Y que sí, que la FV será más lenta de recuperar, pero hablo de usarlo en emergencias (como dos cazadores pegándonos tiros que matan instantáneamente).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

El Tipo puede fallar al realizar una disciplina incluso si ésta sólo se trata de gastar FV. Déjate de tonterías y NO LE RETES.

[Manipulación+Empatía]



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Diciembre de 2011, 11:36
El Tipo puede fallar al realizar una disciplina incluso si ésta sólo se trata de gastar FV. Déjate de tonterías y NO LE RETES.

[Manipulación+Empatía]

:lol:

Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2011, 11:09
Chavi, puedo crear cualquier elemento/sustancia química, incluso dentro de ti. Lo mejor es que son cosas sencillas, por lo que pudo hacerlas inmediatamente, ¿de verdad crees que podrías ganarme en ese aspecto?


Y que sí, que la FV será más lenta de recuperar, pero hablo de usarlo en emergencias (como dos cazadores pegándonos tiros que matan instantáneamente).

Yo también tengo conjuración 3 y blablabla. Si tu puedes hacerlo yo tabién, la pregunta es quien tiene más imaginación.

Además ¿Quien habló de un duelo a muerte entre nosotros? Tenemos  un montón de bichos todopoderosos con los que jugar  :gñe: :gñe:  :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

#1886
No se trata de imaginación o del nivel de conjuración, se trata de que yo puedo hacerlo porque en la historia fui profesor de química universitario y tengo academicismo y ciencias lo suficientemente altas para hacer cosas de ese tipo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

¿Soy al unico que el naranja ese le quema las retinas?  :lol:

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

#1889
Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2011, 14:22
No se trata de imaginación o del nivel de conjuración, se trata de que yo puedo hacerlo porque en la historia fui profesor de química universitario y tengo academicismo y ciencias lo suficientemente altas para hacer cosas de ese tipo :lol:

Yo aún tengo que hacer la historia (malditos exámenes T_T ) pero lo mio también va por ahí :lol:

Solo que en vez de academismo tengo investigación.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]