Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

De momento voy a intentar cargármelo con ácido. Si Chavi lo encierra, reduciré la cantidad de agua lo suficiente como para, gastan 3 puntos de sangre, acidificar el medio hasta límites insospechados. Supongo que eso lo mataría.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

#1961
Vale, que puedes reventar medio puerto. :lol: Qué overada.

Si dependes de encerrar al bicho ese en un sarcófago, creo que vas listo, sólo la boca tiene que ser casi tan grande como tú.

El tipo

Es demasiado grande para eso, además no creo que algo así pueda flotar. Que lo confirme Khalanos.

Por cierto: ¿Puedo conjurar electrones? Mi plan B es paralizarlo con una descarga.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

No sé, si khalanos nos dice algo bien, si no queda otra, haré reventar cosas. Pero ahora mismo no se me ocurre otro modo de frenarlo.

Había pensado lo de la caja porque estamos en el puerto, por lo que no debe ser muy profundo, y si está ahí podría no ser excesivamente grande, es decir, los otros que hemos visto eran del tamaño humano. Por otra parte, al ser una especie de calamar, podría apretujarse para entrar o, incluso, la caja al ser invocada encerrándole, cortar sus tentáculos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Cita de: Faerindel en 28 de Diciembre de 2011, 14:12
Vale, que puedes reventar medio puerto. :lol: Qué overada.

Si dependes de encerrar al bicho ese en un sarcófago, creo que vas listo, sólo la boca tiene que ser casi tan grande como tú.

Para el cesio no me hace falta encerrarlo en ningún sitio, mira éste otro vídeo, en este caso, es un trozo de sodio en un barril de agua, pero el Cesio es muchísimo más reactivo que el sodio (en analogía al otro vídeo, si en vez de cesio echas la misma cantidad de sodio, hace humillo y unas chispitas), por lo que hazte idea:

Sodium and Water in a 40 gallon trash can




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

no podeis conjurar nada para encerrale, es demasiado grande, tampoco puedes conjurar electricidad, eso es el nivel 5 de rego tempestas

Ayr deberíais dementar uno a cada uno de los policías ya que eran una pareja de SWAT
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

Genial, ahora tenemos que ver cómo salvamos el barco sin que nos cace el bicho...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Oye, ¿y si con la dementación usamos a uno de los SWAT como señuelo tirándolo al agua para alejar al calamar del barco y allí lo reviento?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]