Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

y porque soy bueno y el barrett no lleva munición incendiaria/explosiva :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

#2212
Por cierto, los pilotos deberían estar sufriendo daños por el humo, como dato, por si quieres tenerlo en cuenta :O

He puesto la tirada en otro post porque en el primero la he cagado con el código, como se puede apreciar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Yo no creo que los gurdacostas dispararan así como así a traves del humo, pero en fin...

Digo que escapemos por el agua, no empezrían a buscarnos hasta el día siguiente. El tema es que no creo que el Sheriff nos vuelva a prestar un auto  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

#2215
¿Solo 3 puntos de sangre? ¿De que diablos me he perdido?

Usé conjuración 1 para el muro, no 2.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

el humo se arremolina alrededor del helicóptero no llega a la tripulación en ningún momento logan

El tipo estas en el EEUU post 11S un grupo de gente extraña en SUVs que se presentan en un asesinato múltiple y las autoridades no pueden contactar con los hombres que situaron para vigilar el barco, disparan a la menor ocasión y como ya dije el humo es denso pero las hélices del helicóptero tienen mucha potencia

entonces recuperas los puntos de sangre invertidos y te quito fv
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

logan lo voy a pasar pero para saber por donde es mejor hacer algo hubiese sido mejor que tirases astucia
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

¿El arma del helicóptero está inutilizada permanentemente?

Si lo está, les ayudo a buscar una ruta segura desde lo alto (percepción+lo que pollas sea).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Cita de: khalanos en 14 de Enero de 2012, 14:44
logan lo voy a pasar pero para saber por donde es mejor hacer algo hubiese sido mejor que tirases astucia

Pero me dijiste que astucia era para pensar rápido, yo quiero ver una vía de escape rápidamente o algo así, necesito percibir mi entorno, por eso tiré percepción.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]