Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues yo tengo un merengón en mi curro que lo va diciendo, que si no es por el árbitro nos meten 4  :lol: :lol: :lol: Yo es que me desorino hoyga.

Velli

Lo puse en otro foro, pero creo que aquí también servirá:

No son comparables fueras de juego a 50 metros, que amarillas.

Un fuera de juego se puede entender, porque hay que afinar mucho. Y además añado, que en todo caso son los líneas los que fallan y no el árbitro, que fue penoso. La vara de medir con respecto las amarillas, fue demasiado exigente con el Real Madrid y no con el Barcelona.
La primera amarilla de Lass NO FUE, y la segunda que no le sacaron SÍ ERA. No se puede hablar de expulsión cuando la primera era una falta TAN floja.
Si seguimos con amarillas, no se la mostraron a Alves e hizo reiteradas faltas, misma vara de medir... falsa.
Ramos expulsado, injustamente. Es cierto que es falta en el salto, le mete el brazo, pero para nada es amarilla, es una lucha y punto. Busquets se tiró al suelo como si lo hubieran matado y tal. Yo denuncio cuando Pepe es un cerdo, pero también lo hago cuando Busquets y Alves hacen acciones como estas.

Ya luego, los penaltis. Ahí no hablo, porque realmente son muy complicados y el árbitro se puede equivocar, yo entiendo que se equivoque con el ojo humano. Lo que no puedo entender es su mente, sus decisiones. En este caso las amarillas y para mí LO MÁS FUERTE de todo, la acción del final del partido.

Dani Alves estuvo en el suelo + el saque de los jugadores: 57 segundos (sí, los he contado hoy viendo la repetición).
Eso fue en el minuto 1 del descuento. Y dices.. okey, pero que luego añada ese minuto más y nos vamos a 4 de prolongación (y no 3), simplemente es ponerle +1 porque Alves estuvo en el suelo sin tener nada.
Minuto: 3.00. Falta para el Madrid desde el mediocampo, era un claro balón colgado al área del Barcelona, seguro que hubiera subido Iker Casillas. El árbitro pita el final incomprensiblemente.

No hase falta que dices nada más.

Realmente quejarse del árbitro NUNCA me ha gustado, pero es que acciones como estas no me las puedo callar. Entiendo que puedan fallar, son humanos. Lo que no entiendo son los errores de mentalidad como el de las amarillas y esta última acción, que realmente fue penosa e incluso muchos culés me ha lo han reconocido.

YoYo

Ramos expulsado injustamente dice :lol:
Y lass debería haber sido expulsado sí o sí, y Pepe por supuesto que también
Los fallos que tuvo en contra del madrid fueron no añadir un minuto más, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

En el partido de ida a Piqué le mostraron una tarjeta amarilla por la misma falta de Ramos, usaron el mismo rasero, así que bien mostrada está.

La primera de Lass era de amarilla, la 2a que no le enseñaron era de naranja, que ni se asomó.

Pepe por cuentista y por guarro no debería ni de haber jugado. Y ya en el terreno le enseñó la tarjeta muy tarde, cuando ya debía tener una en su casillero particular.

Coentruoe, debería tener también alguna( s ) tarjetas amarillas más, ya ni me acuerdo de como fueron, pero eran clamorosas.

Obviamente los 2 penaltis que el árbitro se comió que le hizo Pepe a Alexis, los 2 dichos por Canal + (penalti clarísimo, el árbitro ya se ha comido un penalti a favor del Barça). Lo de las manos de los del Barça lo considero más involuntario, a Busquets le toca la barriga y si le tocase el brazo lo tenía pegado al cuerpo. Lo de Abidal sube las manos y gira la cabeza, es clarísimo que hace un acto reflejo para protegerse la cara, por lo que lo considero involuntario.

Pero si los queréis contar, contádlos. El árbitro estubo nefasto para ambos equipos, no se quiso mojar en ninguna decisión que sucedia en el area rival.

YoYo

Lo de abidal es juego peligroso de Ramos, así que las manos ni cuentan.
Se comió el árbitro un par de fueras de juego, uno de Alexis y otro de Pedro, que eran ocasiones bastante peligrosas.

La cuestión es que el madrid perdió porque no fue capaz de marcar, que oportunidades tuvo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Coentrão tuvo cada una que madre del amor hermoso... Y cristiano ídem, que hubo una a Alves que telita...

Que en ningún momento negaré que Alves jugó con fuego al final, pero vamos, que se diga eso (uno de mis compañeros de piso también lo cree) es de traca.

Llevan muchos madridistas desde lo del Chelsea creyendo que el Barça solo gana con favores arbitrales. Yo, o no vemos al mismo equipo, o tengo que ir a que me graduen la vista o algo...

Skiles

Además de tirano e infiel, ciego... si es que lo tienes todo, ya solo te falta ser bisexual...  :wiiiiii:

Faerindel

Ir a beneficiar al Barça no, pero para mí hubo unos minutos en los que el árbitro fue directamente a joder al Madrid.

La segunda de Ramos para mí no fue de amarilla, se fué más a apoyar en Busquets (aunque últimamente creo que ahora eso lo consideran amarilla :lol: ) y Busquets al no saltar de modo similar se llevó el codazo. Pero da igual, Ramos ya se había salvado de alguna otra amarilla antes así que que se joda.

Pero igualmente, el Madrid no perdió por el árbitro.

Por cierto, ¿Messi al final pilló amarilla por la pinza de cangrejo que le calzó a Pepe (venganzaaaaaaaaaa :lol: )? No me acuerdo.

Skiles

Sí, le mostaron amarilla, pero en las repeticiones se ve que casi ni le toca, lo único que Pepe parece haber aprendido de la escuela sevillista.

YoYo

Qué pinza de cangrejo? Fue una buena patada al gemelo sin más, no?

Evidentemente se llevó tarjeta, y todo dios aplaudió en cuanto le soltó el tarascazo. Bien merecido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]