Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: madison en 15 de Abril de 2012, 20:14
Zigic, Crouch, son mas estaticos que larson pero van de cabeza muy bien

Lo de Zigic sí lo veo, porque además tampoco era un patán con los pies, y creo que ahora anda en segunda inglesa con el Birmingham.

Crouch es una manía personal, nunca me ha gustado.


AlDiRo

Y todos los partidos top los jugaran y él y Benzema. Increíble que en todas las derrotas del Madrid estén ellos dos, y eso que dicen que Benzema hizo un partidazo, los poetas son, muy gran futbolista, pero para estos partidos prefiero un Mario Gómez que un Benzema (jugando de referencias claro), ¿por qué? Porque los delanteros de verdad suelen aprovechar más sus ocasiones. No es mania personal, que fue el más creativo de los de arriba, pero yo quiero un tío que marque goles, muchos del Barça se habrán acordado también de carecer de un delantero que ocasión que tienen hacen temblar al portero.

El otro problema está en no poner a Marcelo, que es un puñal por banda, y me planteo varias cosas que puede hacer, pero Mou parece que se emperra en poner a Coentrao. Lo 1º, poner a Di María por la izquierda y que le haga la cobertura a Marcelo. 2º, si no es Di María, que ponga a Coentrao, pero Di María tiene más calidad arriba y si le pides defender está comprobado que lo hará. 3º. Que Khedira no suba tanto, que para lo que hace, mejor que se encargue de hacer coberturas a las bandas. Pero eso me lleva a la 4ª solución. 4º. Defensa de 5, tres centrales y 2 carrileros, pierdes un tío de ataque, pero das libertad a los laterales, que pasarían a ser carrileros, y con Marcelo con más libertad, te quitas a Khedira de ahí, ganas arriba, y en teoría, en las contras te ves bien protegido. En el fútbol actual no se porque se ve tan mal una defensa de cinco sinceramente.

AlDiRo

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIN. Cuando el Madrid ha jugado con su identidad ha ganado. 5 puntos más y la Liga es nuestra. Vamos!!!!

YoYo

Creo que ha sido el Barça - Madrid más malo de los últimos años

menuda banda los dos equipos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues ha mi me ha gustado, la línea de defensa del Madrid no estaba en su portería, estaba donde está habitualmente. ¿Qué no hemos tenido tantas ocasiones? Normal, es el Barça. Salvo el partido de la Copa, y uno de los de la Supercopa me ha parecido el Madrid a buen nivel, además ha habido alguna que otra jugadita guapa como la de Özil, o una de Ronaldo, QUE HA REGATEADO. No ha sido un partido de taquicardia, pero el Madrid no necesitaba eso.

Bryant

#406
Felicidades por el título de Liga.

Ronaldo y Benzema son muy malos eh, AlDiRo?

Los mejores jugadores del mundo tras Messi con la punta del cipote.

madison

Lo que mas me a sorprendido del barça es que no hayan sacado antes un extreno para aprovechar la banda de Coentrao

Superjorge

Cita de: Bryant en 21 de Abril de 2012, 22:55
Felicidades por el título de Liga.

Ronaldo y Benzema son muy malos eh, AlDiRo?

Los mejores jugadores del mundo tras Messi con la punta del cipote.

e Iniesta? :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 21 de Abril de 2012, 22:55
Felicidades por el título de Liga.

Ronaldo y Benzema son muy malos eh, AlDiRo?

Los mejores jugadores del mundo tras Messi con la punta del cipote.

Te vuelvo a repetir que es muy buen jugador, de sobresaliente, pero de delantero ni llega al 7, que es la diferencia. Benzema ayer tampoco hizo gran cosa eh, es más, más hizo Özil antes de desgañitarse corriendo.

De Ronaldo ya dije que por fin veo que se echa el peso del equipo a la espalda.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:33]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]