Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

¿Seríais uploaders?

Iniciado por Memnoch, 27 de Julio de 2007, 01:59

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

No me valen "quizá, es que no tengo mucho tiempo pero lo intentaré...", o sí o no.

Quiero saber si estáis dispuestos a participar en un hilo creado para subir discos de todos los colores, yo modero varios foros musicales y me gusta hacerlo, pero paso si voy a ser el único.

Ea.

raul_isl

Yo subo de tanto en tanto canciones al Goear, sobre todo si se la quiero pasar a alguien y no lo tengo al msn o cosas de esas (tengo una pagina para descargar los temas del goear)

Pero de ahi a subir en serio... una vez lo intente, todo un fracasa, demasiada carga para mi pobre upload (300 bps :()

Memnoch

Yo también subía a saco en GoEar, cosa que he dejado de hacer, pero bueno.

El caso es que me encanta comentar los 48 mejores álbumes injustamente tratados de la historia del rock, los 13 discos irrepetibles de los 60', las 142 canciónes más influyentes del hard rock, los mejores indiscutiblemente 3 guitarristas de blues y todo eso... :lol:

Me curro unas descripciones bastante guapings.

Ray

Por mi vale, tiempo no me falta.

Der Metzgermeister

¿Y el foro?

Tú a trabajar, esclavo. :emoticonodepiveconunlátigolamardemonoychachipiruliondo:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 12:12
¿Y el foro?

Tú a trabajar, esclavo. :emoticonodepiveconunlátigolamardemonoychachipiruliondo:
A trabajar tu puta madre

Der Metzgermeister

Cita de: Ray en 27 de Julio de 2007, 19:15
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 12:12
¿Y el foro?

Tú a trabajar, esclavo. :emoticonodepiveconunlátigolamardemonoychachipiruliondo:
A trabajar tu puta madre

¿Qué pasa? ¿te ha quitado tu esquina?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ZeromanceR

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 23:57
Cita de: Ray en 27 de Julio de 2007, 19:15
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 12:12
¿Y el foro?

Tú a trabajar, esclavo. :emoticonodepiveconunlátigolamardemonoychachipiruliondo:
A trabajar tu puta madre

¿Qué pasa? ¿te ha quitado tu esquina?
No, creo que a Ray le han subido de rango y ahora manda sobre ella :(

Der Metzgermeister

Algo falla ahí...

¿Quién sería el insensato capaz de subirle de rango y darl ánimos de ser un algo superior a alguien?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Julio de 2007, 17:21
Algo falla ahí...

¿Quién sería el insensato capaz de subirle de rango y darl ánimos de ser un algo superior a alguien?
Corrijo.

Alguien u ALGO.

A ver si se va a confundir el chico y se va a dar más importancia que una silla o una peonza.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]