Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

¿Seríais uploaders?

Iniciado por Memnoch, 27 de Julio de 2007, 01:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeromanceR

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Julio de 2007, 17:21
Algo falla ahí...

¿Quién sería el insensato capaz de subirle de rango y darl ánimos de ser un algo superior a alguien?

Creo que tú y yo conocemos varios candidatos uhm

Der Metzgermeister

Bueno pero como bien corrijió Memnoch, esos son algos (o alguien que realmente no merece ser alguien sino algo) y yo consideraba solamente alguien.

Aunque no sé si hablamos sobre las mismas personas pero me lo imagino.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

No tengo tanta musica como para ser uploader la verdad, pero si tengo subida en la linea como para subir discos enteros en poco tiempo.

Asi que en el extraño caso de que tenga uno de esos discos, pues si, lo subiria si es necesario.




Mr Winters

Discos tengo unos cuantos, y algunos ya están subidos (o habrán caducado, no sé), pero me da un palo tremendo y Megaupload no me suele ir muy rápido uhm

Si no tengo que estar todo el día toda la semana pendiente de ello (digamos no subir tres o cuatro discos al día y eso) me apunto.



Fucker

yo lo mismo (aunque un poco tarde llego?) si no me meteis presion, a mi no me importa subir algunos discos... tengo un especial de Slipknot sin editar mwahahaha!
Fran Perea El Que Lo Lea


raul_isl


Fucker

no es culpa mia, joder, es que soy un tardio, como Gustavito Adolfo  :lol:
Fran Perea El Que Lo Lea


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ray


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]