Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

IronMan

Iniciado por Ray, 11 de Octubre de 2007, 16:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Tony Stark en la gran pantalla....
Y con BSO de Black Sabbath, IronMan por supuesto xDD



http://www.youtube.com/watch?v=zbFuW_Jkbg8

Carmesí

1- ¡Mola! ¡La armadura de Ultimates!
2- Losmalos son islamistas... Propaganda, no se podía evitar... ¡Queremos al Mandarin y sus anillitos! (No, espera... Mejor no...)
3- Hay que ser gilipollas para dejar a un rehén en un sitio en el que tiene a mano cualquier cosa de metal...

Carpe Diem

haaas heee lost his miiiind, caan hee seeee or is he blind!!!!

bax

el primer ironman da mucha pena.

el traje guapo del final ya es otra cosa.



Christian

Cita de: bax en 11 de Octubre de 2007, 20:13
el primer ironman da mucha pena.

el traje guapo del final ya es otra cosa.

Te aseguro que el primer traje de batman también lo era, eso es un simple beta xD, Ironman Beta.

ayrendor

#5
Cita de: Carmesí en 11 de Octubre de 2007, 17:08
1- ¡Mola! ¡La armadura de Ultimates!

Es la armadura del universo tradicional no la de el universo Ultimate. Si te fijas la tradicional que es la que se usa en la película tiene lineas mas finas y no es tan tosca ( en apariencia ) como la del universo ultimate.

Cita de: Carmesí en 11 de Octubre de 2007, 17:08
2- Losmalos son islamistas... Propaganda, no se podía evitar... ¡Queremos al Mandarín y sus anillitos! (No, espera... Mejor no...)

No tienes razón , bueno si pero a medias los causantes de que se haga la armadura son un grupo armado que parece islamista que quiere que Tony les arme una cabeza nuclear de nada pero el villano de la peli sera Iron Monger controlado por Obadiah Stane ( que sera interpretado por Jeff Bridges ) que posee una armadura parecida a la de Iron Man.

Cita de: Carmesí en 11 de Octubre de 2007, 17:08
3- Hay que ser gilipollas para dejar a un rehén en un sitio en el que tiene a mano cualquier cosa de metal...

Hombre si pero es que querían su cabeza nuclear y además los malos secundarios de estas películas no se caracterizan por su super inteligencia.


Cita de: bax en 11 de Octubre de 2007, 20:13
el primer ironman da mucha pena.

el traje guapo del final ya es otra cosa.


El primero Iron Man es una puta armadura casera que coño esperabas? :lol:

Eso si yo cuando la vi me pregunte si ese era Tony Stark o Mcgyver...


"-Señor Stark le llaman a usted el Da Vinci de nuestros tiempos , ¿Qué opina de esto?.
-Absolutamente ridículo , yo no pinto.
-¿Qué opina de su otro apodo , "El Mercader de la Muerte"?.
-No suena mal."

Me encanta Rober Downey Jr. para encarnar a Tony Stark  :^^


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Ni se que es ultimates, ni el universo tradicional ni leches, yo sólo conozco la armadura amarilla y roja...

Pero algo tengo que decir ¿Este señor no era minusvalido?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 12 de Octubre de 2007, 21:38
Ni se que es ultimates, ni el universo tradicional ni leches, yo sólo conozco la armadura amarilla y roja...

+1

Y que yo recuerde, había otro tío con una armadura idéntica (aunque algo habrá que las diferencien) pero en vez de amarilla y roja, Gris y azul marino o algo así, que no sé si será la del malo de aquí pero yo juraría que en las series de sibujos animados era amigo de Ironman.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Octubre de 2007, 23:14
Cita de: Orleo en 12 de Octubre de 2007, 21:38
Ni se que es ultimates, ni el universo tradicional ni leches, yo sólo conozco la armadura amarilla y roja...

+1

Y que yo recuerde, había otro tío con una armadura idéntica (aunque algo habrá que las diferencien) pero en vez de amarilla y roja, Gris y azul marino o algo así, que no sé si será la del malo de aquí pero yo juraría que en las series de sibujos animados era amigo de Ironman.

+1, era lo que estaba pensando.



Carmesí

War Machine, un tio cool, y su armadura molaba más, coleguilla de Tony y... Sí, era ¡Neeeeeeegroooooooooooo!

Black people will take the control!!!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]