Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.


Clave

Como tienes la poca vergüenza de venir sin haberme cantado cumpleaños feliz a dueto? O te llamare el día que me salga de la polla a las 4 de la mañana para que me la cantes :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.


Te dije que a dueto no puede ser hasta dentro de unas semanas, idiota xDD.

Y no me cuentes cuentos, que tú nunca me hablas, ni me llamas ni nada ya, cruel  :'(

Eritea

HIJOSS DE FRUTAAAAAAA
X( X(

Hijos de fruta los que se me han sentado al lado en la biblioteca que parece que no saben que aquí NO SE HABLA SE ESTUDIA COJONES que me importa una mierda lo que hiciste ayer, lo que te dijo "la vane" esta tarde o lo que vas a  hacer este finde porque de lo único que quiero saber es de fármacos y sus acciones.

Hijas d fruta las que se vienen a la biblioteca emperchadas como si fueran a  salir de marcha, no porque me moleste su visión ,sino porque el ruido que arman es la ostia. Joder que aparecen con sus tacones y sus semanarios de pulseras que poco más que le llegan  las orejas y cuando las escuchas llegar pareciera que un rebaño de mulas tordas con cotas de malla avanzara en estampida asesina hacia ti. Que luego las miras y dices joder, así a ojo le hago 50 kilos pero a oido le pondría unos 200.

E hijos de fruta en general a aquellos que consideran que entrar en una biblioteca es lo mismo que pasear o hacer cualquier otra actividad sin tener ni un poquito de cuidado con no montr escandalera. Aunque teniendo en cuenta que hasta el bibliotecario hace escandalo.....

Si esta noche sale en las noticias que una "joven" canaria agrede brutalmente a un pobre estudiante clavandole en un ojo un boli bic sabed que esa SOY YO.
Y podreis salir por la tele diciendo: yo la conocía...(elegir entre las siguientes opciones):
- ... y parecía muy normal (lo tipico que dicen siempre)
- ... y ya se veía venir lo que iba a pasar, se notaba que no tenìa un estado mental muy equilibrado.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

"Sí, era una chica muy maja, siempre saludaba al pasar, nadie en el foro se lo hubiera imaginado"

Faerindel


Eritea

A la de la orotava, no sesi ha estado pero tiene el suelo de madera y hoy está llena normalmente no veo tanta gente. Generalmente me traigo los cascos y listo pero se me rompieron y tengo que.comprarme unos nuevos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Leinster

Yo voto por la señora que dice: si era mu maja, saludaba siempre!



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

.Cactus.

Bibliotecas de parquet, no deberían existir!
Por eso me encantaba la mía, porque al tener moqueta por lo menos no molestaba el ruido de los tacones xDD.

Eritea

Es que esta biblio está en el casco histoico de la orotava en uno de los edificios antiguos entonces conserva su estructura y la zona alta es con suelo de madera. La zona baja estaba llena cuando llegamos...al menos los de al lado se han ido pero igualmente mataré a alguien.

Hola mime, hola Leinster



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]