Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Cosas guarras para comer

Iniciado por Unnvited, 29 de Junio de 2010, 00:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Leinster en 29 de Junio de 2010, 02:05
No entiendo ._.
Fritas en aceite. ¿Tu crees que en España haría falta decir que algo se fríe en aceite?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hunox

A mí en general todo tipo de comida hecha con insectos me da repelús, quizás lo único que podría comer de ahí seríe el número 7, pero los otros tipos de platos, tipo las galletas con avispas, como que no.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Power

Falta la sopa de feto. Paso de poner fotos, demasiado fakefag.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Khram Cuervo Errante

Pues quitando las arañas y las avispas, creo que comería de todo. Y eso que he comido chapulines.

Yo he probado la carne de serpiente y es una carne bastante buena. El caballito de mar no deja de ser pescado, así que no veo el problema. El último es cobaya, casi como comer conejo. El Haggis está emparentado con el botillo leonés. Y la sangre... ¿a nadie le gusta la morcilla?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Pues yo he comido el 10 y mas de una vez.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Pues yo soy muy especialito. Lo único que me comería sin pensar es el 1 y, en su mayoria, mis quejas no son por asco: no me gusta la morcilla y los entresijos no me entusiasman (descarto 8 y 2); el 10 si me lo fríen me lo como, pero no soy de cosas crudas; el 9 me podría tomar la piruleta sin problema, pero el gusano no le veo sentido (he visto el último superviviente y el pus no me resulta muy apetecible :lol: ); mi mayor problema vendría con el 6 y el 5 más que por el asco (que algo hay) porque son insectos y tienen exoesqueleto y me da la sensación de que mezclar en mi boca algo que sería muy crujiente con su interiór que vendría a ser lo opuesto (porque no creo que sea carnoso)... no me iba a molar. El 3, el 4 y el 7 supongo que sí podría tomármelos, sobre todo el 4.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

bullshit, y no me refiero a comerla. De ahi se come todo sin problema. Tu te ves un un video comiendo una necora, un langostino o un percebe y te ve un foraneo y te pota encima del asco. Es todo cuestion de como lo mires y no de sabores porq si la gente lo come no es porq este malo precisamente.

Dr3am3r

Como han dicho por aquí, no me importaría probarlo todo de ahí la verdad... al menos, probarlo.

Sabíais que en el resto de Europa no es para nada típico el comer conejo y la mayoría ni lo han probado :huh:
        

Mr Winters

Y aquí en el Cientoseis incluso está mal visto :gñe:



Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]