Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Sunburn, yo quiero consensuarme contigo que leugo me dices que voy a mi rollo :P

Mskina o Anadryn?

Nyrdana

Que no lo sabemos porque ha salido eso, si estoy diciendo que yo mismo he cubierto a jug0n dos noches seguidas. A Mskina le sale que no es namekiano, si es falso eso, Sunburn dice la verdad y jug0n también, y el que miente eres tú. Esas son las únicas sospechas contra tí.

Puede que alguien haya condicionado el rol de Mskina, que jug0n sea Freezer pero en ese caso porque sabe su rol falso, o puede que Sunburn haya estado cubriendole toda la partida y sean mafiosos ambos.

Yo solo sé lo que he explicado, si hasta he puesto los PERSONAJES y roles de Mskina y Skiles.

Des

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 17:25
Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:22
Mirad, haced lo que queráis. Aquí os dejo la lista de nuevo con los mafiosos. Van de más mafioso a menos mafioso. En cuando veáis que decimos la verdad, espero que ahí sí que nos hagáis caso

Des > Penguin Boy > Rohi > Nachowsky > Jandrew > Sunburn > jug0n

Pero coño, explica razonadamente porque sospechas tanto de mi, joder.

Y explica razonadamente, porque defiendes tanto a Jug, si ha dicho que es PICCOLO que es NAMEKIANO, al que has investigado y al que te ha dicho que NO es NAMEKIANO.
Por si fuera poco dice que me ha disparado y no he muerto, joder macho esque está clarísimo que Jug miente y no paras de incubrirlo.

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:26
Porque en cuanto Skiles aparezca sabremos si miente o no :)

Y dale, pasa de mi, y mira que estoy razonando contigo igual que con Clave macho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Esto no me puede estar pasando de nuevo :lol:

¿Por qué nadie me cree nunca?

Joder, si hasta que palmemos no os lo vais a creer hacedlo ya, pero por favor, esperad a que venga Skiles

Nyrdana

Los ciudadanos os vais a coronar, no se quienes sereis pero vamos, esto es peor que lo de Clave. Menos mal que no ha salido nadie diciendo que es Dende ni nada.

Rohi seguramente sea mafioso, ya están perdidos y tienen que intentar acabar con uno de los dos para ganar el día.

Ryle

Esto no va a llegar a ningun lado si seguimos así...

Voto: Mskina
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Des

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 17:28
Puede que alguien haya condicionado el rol de Mskina, que jug0n sea Freezer pero en ese caso porque sabe su rol falso, o puede que Sunburn haya estado cubriendole toda la partida y sean mafiosos ambos.

Pues a mi me acusas de lo mismo, como voy a saber falso en caso de ser Freezer, esque me vais a obligar a que diga mi rol y me van a matar y os vais a quedar sin una baza importantísima, mira que os lo estoy repitiendo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:30
Esto no me puede estar pasando de nuevo :lol:

¿Por qué nadie me cree nunca?

Joder, si hasta que palmemos no os lo vais a creer hacedlo ya, pero por favor, esperad a que venga Skiles

PEro tío, como te lo preguntas??

Me acusas, te respondo, te haces el longuis, te hago y te hacen preguntas directas y no contestas, te sigues haciendo el longuis. Es que no sé qué esperas.

Rohi

A mi me da igual que se acabe el día o no xD

Des

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:30
Esto no me puede estar pasando de nuevo :lol:

¿Por qué nadie me cree nunca?

Joder, si hasta que palmemos no os lo vais a creer hacedlo ya, pero por favor, esperad a que venga Skiles

Joder, yo he dicho que os creo, auqnue vosotros me acuséis. Por eso creo que lo más coherente sería acabar con jug, pero nada.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]