Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2009, 23:49
Penguin, Jandrew, Des y Rohi

De estos puede haber 2 o 3 mafiosos. Del que más seguro estoy de que es mafioso por su comportamiento a lo largo de la partida es de Rohi.

Penguin es de los que quería linchar a Clave antes de la aparición de Yamcha y de los responsables del linchamiento de Mskina junto con Jandrew. En el linchamiento de Neriell fue de un lado a otro como Nachowsky.

Recuento

- Clave: 6 (Ryle, Sunburn, Hunox, Penguin, Nachowsky, Neriell)
- No linchar: 6 (jug0n, Anadryn, Clave, Mskina, Faerindel, Skiles)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para la mayoría.

Oye tío, revisa las cosas. Yo fui el segundo en votar a Neriell y no me moví de ahí en todo el día. Y ayer, según empezó el día fuí a por Nacho. Luego empezó la cosa a dar vueltas y ya me hice la picha un lío. Pero vamos, los dos últimso días había acertado... Me parece que no resulto taaaan sospechoso como por ejemplo Jandrew, y aun con eso me fio de él. Que nos movamos raro no implica que seamos mafioso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Pengu, ¿Quién o qué eres?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Más raro es Penguin que digas que Jandrew ha confirmado el personaje de Des, y acuses a jug0n cuando le han confirmado 3 xD.

Pero de todas formas tenemos donde elegir, Jandrew el anterior día fue a por ciudadanos todo el rato, y el primero fuí yo que me votó sin motivos nada más comenzar. Luego le dió la puntilla a Mskina ya que tenía mucha prisa por lincharle.

Si vais a ser todos mafiosos, ya digo, 3 de 4 :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 00:05
Pengu, ¿Quién o qué eres?

Soy un tío molón como el que más: Trunks

Aunque mi rol no mola tanto; pero, si nos manejamos bien, podemos ganar antes.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

¿Y quienes son tus candidatos?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Trunks estaba en Namek tanto como Babidí.

jug0n

Desvoto

Voto: Penguin


Si salen los namekianos, es porque esta inspirada en la época de las bolas de dragón, no me creo que este trunks.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

anadryn tiene razón, mirando en la wikipedia Trunks se enfrenta a Freezer en la Tierra un año después de la historia de Namek, pero nunca llega a estar en esa época allí.

Así que votadle de una puñetera vez xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 00:19
Trunks estaba en Namek tanto como Babidí.

¿Te recuerdo cómo muere Freezer? Pues mi rol está inspirado en eso.

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 00:17
¿Y quienes son tus candidatos?

Jug0n me sigue mosqueando, pero me rendiré ante la evidencia de que es Masón y no pueden quedar 5 mafiosos... Mafiosos han caído ya YoYo, Nacho y Neriell. Siendo 25 quedarán 2 o 3. Los de tu lista que no son yo son buenos candidatos. En cuanto a Des, puede ser un Dios o ser el padrino. Si es el padrino será Freezer. Pues no nos preocupemos por él: de hecho, mi rol mata a Freezer. Pero para eso, antes hay que matar al resto de mafiosos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 00:22
anadryn tiene razón, mirando en la wikipedia Trunks se enfrenta a Freezer en la Tierra un año después de la historia de Namek, pero nunca llega a estar en esa época allí.

Así que votadle de una puñetera vez xD

Yo tampoco recuerdo a Chichi, Yamcha o Bulma por allí, qué quieres que te diga.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]