Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

¿Pero tanto te cuesta no poner el puto colorcico?
Que en el resto del foro bueno, se puede tragar, pero en el mafia donde se supone que los únicos mensajes que se deberían resaltar en color son los del master y la vista se te va ahí instintivamente... pues en fin.

Der Metzgermeister

Yo si no pone colores no juego :O

Como voy a jugar, habrá que linchar irremediablemente a Aliena :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Todo el mundo sabe que der es el humo negro. Es mas, no solo eso. Es el humo negro, puede infectar(reclutar) a los jugadores, y esta intentando que creamos que es el bufon para que no le linchemos.

Voto der

Los misterios de la isla han sido resueltos.

Maik

Ya empezamos con gilipolleces infundadas.

TODOS los que habeís posteado hasta ahora sois mafiosos.

Skiles

 :amo: Pues ea! Que yo según Yarot no soy mafias.

PD: No se por que... pero me huelo una partida de reclutadores, de esas que tanto le gustan a Psyro  :lol:

raul_isl

Voto aliena
Por no haberme desvotado aun X(

Minerva

Como tengo que dejar el pc a formatear, antes de que se me acuse de nada voy a votar por antipatía mafística :lol:

Voto: Burning

Wicca

Jo Calabria.. es que me tienes asustada  :$

Yo estoy de acuerdo con Der, además, la firma de Aliena es doble, y definitivamente, molesta mucho tener que darle a la ruedecita del ratón para bajar la pantalla y poder leer el siguiente mensaje  :O

Hydra

wolas a todos

Esta noche cuando todos hayan participado y si no cambian las cosas, votare No linchar

PD: Lo de los colores es un vacio legal, asi que por mi no hay problema en que se usen.

PD2:A Wicca y demas noveles, espero que hayais leido alguna partida e mafia, porque de lo contrario no vais a saber por donde vienen los tiros.

Calabria

Recuento
Risl: 1 voto (aliena)
Aliena: 1 voto (risl)
Burning: 1 vot (minerva)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]