Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Bueno, ¿y qué coño confirma el doblevoto? ¿confirma que eres Kate? Creo que ya se habló mucho de que lo de poder confirmar ciudadanía 100% con el doblevoto era un poco chusta, con lo cual podrías ser cualquiera.
Y de verdad, ¿qué cojones iba a conseguir yo diciendo que soy Kate después que tú? ¿morir lo antes posible porque soy así de guay? :lol:

Aliena

Cita de: Wind_Master en 29 de Agosto de 2010, 18:29
Y, por cierto, yo no fui quien dijo eso:

Cita de: Burningivie en 28 de Agosto de 2010, 19:59
Ni pienso ni dejo de pensar nada sobre aliena pero.....

Desvoto
Voto: Aliena


Rol y acciones.

Ah, bueno, vale, me he confundido. Tú eras el que creías ciegamente en risl porque sí.

raul_isl

Petyr, si yo pregunto si alguien es lapidus, la respuesta me la da calabria, asi que la gente no puede mentir sobre si es o no lapidus.
Despues, si te refieres a que alguien de los que nombra a lapidus dice el nombre del verdadero... eso tambien ayuda a que la mafia empiece a descartar falsos lapidus y vaya a cargarse al verdadero... no se, no me cuadra.

Wind_Master

Confirma que tú dices que eres Kate, silenciadora, y yo digo que soy Kate, doblevoto.
Cuando Calabria recuente, y tú mueras linchada, veremos quién eres realmente. Entonces nadie tendrá ningún motivo para pensar que yo no soy Kate en realidad.

Y como ya he dicho, busco a Lapidus, y tengo 3 investigaciones infructuosas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

¿Investigaciones infructuosas?

Aliena

El caso es que si me matáis a mí y soy Kate, después matáis a Wind. Si matáis a Wind y él es Kate, después me matáis a mí. De todas formas pierdo, ¿qué iba a conseguir mintiendo? es que me cago en la puta :lol:

Wicca

Cita de: Wind_Master en 29 de Agosto de 2010, 18:48
Confirma que tú dices que eres Kate, silenciadora, y yo digo que soy Kate, doblevoto.
Cuando Calabria recuente, y tú mueras linchada, veremos quién eres realmente. Entonces nadie tendrá ningún motivo para pensar que yo no soy Kate en realidad.

Y como ya he dicho, busco a Lapidus, y tengo 3 investigaciones infructuosas.

¿Quiénes han sido los investigados? :rolleyes2:

Wind_Master

Oh, claro que ganas. Ganas un día. Y un ciudadano menos del que preocuparse. El reclutador tendría la partida prácticamente ganada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

Desvoto
Voto wind

Si aliena es el humo, le hubieran prestado un rol decente, y no tendria que andarse desmintiendo a otro.
Si aliena estuviera reclutada, no tendria por que llevarle la contraria a wind. Podria hacerlo por que linchando a un 50% los ciudadanos perdemos, pero no me parece algo que aliena haria. Me parece mas probable que se haya usado a wind para provocar a aliena(Esto implica saber el rol de aliena--> el investigador ha sido reclutado)  y que esto parezca un wiggum v2

Nyrdana

Los que buscamos a Lapidus no tenemos un límite de investigaciones infructuosas. Ahora mismo me creo a Aliena, no tiene ningún sentido que diga que es Kate. Además, raul y Wicca han confirmado que la apuntaron antes de desaparecer o sufrir esas heridas.

Últimos mensajes