Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo a ti no te he hecho nada. De hecho, mi unica accion noturna estas noches ha sido preguntar quien es lapidus.
Sobre ti lo pregunta la noche 1 creo recordar, y me dio que no eras lapidus, pero nada mas.

Aliena

Vale. Pues resulta que yo soy Kate, silenciadora. Pero no puedo silenciar a quien me salga de los huevos, será por lo de que a Calabria le cae mal Kate xD. Aunque me parece mejor lo mío: los que hagan alguna acción sobre mí acaban heridos y no pueden hablar ni votar en el turno siguiente. Salvo a Claire, que puede entrar en contacto conmigo si me encuentra (que no lo ha hecho).

raul_isl

Asi a ojo, ese rol se le podria atribuir a ben tambien X(

Aunque lo de silenciar a quien te haga algo me lo creo, antes de empezar la partida pregunta a calabria si la accion de preguntar podia ser vista y me dijo que no, la noche 1 despues de preguntar por ti me dijo que se habia equivocado, y que si no se pudiera la partida seria muy sosa.
Supongo que el cambio fue por haberte apuntado a ti.

Aliena

Vamos, que risl quedó silenciado porque preguntó sobre mí. Imagino que Wicca también me hizo algo, porque sería bastante raro que hubiera otro silenciador que los dejase igual que los dejo yo (tal vez Claire, pero no sé yo).

Wicca

Cita de: Aliena en 29 de Agosto de 2010, 17:54
Vamos, que risl quedó silenciado porque preguntó sobre mí. Imagino que Wicca también me hizo algo, porque sería bastante raro que hubiera otro silenciador que los dejase igual que los dejo yo (tal vez Claire, pero no sé yo).
:afro:

Aliena

Cita de: Wicca en 29 de Agosto de 2010, 17:57
Cita de: Aliena en 29 de Agosto de 2010, 17:54
Vamos, que risl quedó silenciado porque preguntó sobre mí. Imagino que Wicca también me hizo algo, porque sería bastante raro que hubiera otro silenciador que los dejase igual que los dejo yo (tal vez Claire, pero no sé yo).
:afro:

¿Con eso qué has querido decir? ¿que tú también preguntaste sobre mí or what? :huh:

raul_isl

Leyendo en lostpedia no veo razon para que claire busque a kate. Sin embargo, si veo razon por la que El hombre de negro quiere que Kate lo busque....

raul_isl

Perdon, el hombre de negro quiere que claire lo busque, puesto que esta en su grupo y en los elegidos de la cueva.

Aliena

Claire busca a Kate porque están conectadas por Aaron. Pero vamos, es que ni siquiera tengo idea de de qué manera me busca Claire ni de si tiene más objetivos a parte de ése; sólo sé que si me hace algo por la noche no puedo silenciarla, y que tendríamos contacto.

Wicca

Cita de: Aliena en 29 de Agosto de 2010, 18:00
Cita de: Wicca en 29 de Agosto de 2010, 17:57
Cita de: Aliena en 29 de Agosto de 2010, 17:54
Vamos, que risl quedó silenciado porque preguntó sobre mí. Imagino que Wicca también me hizo algo, porque sería bastante raro que hubiera otro silenciador que los dejase igual que los dejo yo (tal vez Claire, pero no sé yo).
:afro:

¿Con eso qué has querido decir? ¿que tú también preguntaste sobre mí or what? :huh:

Sorry. Sí, yo también pregunté. Nada personal, sólo fue lo primero que se me pasó por la cabeza. :)

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]