Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 14 de Septiembre de 2011, 18:45
Desvoto

Lo de los votos anónimos puede que sea por los ángeles mafiosos, e Ydro ha tenido dos votos y no le ha aparecido el tercero. That's suspicious.

No creo, creo que tiene que ver más con la mafia de carne y hueso, aunque no sé, no estoy seguro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

#811
H: 1 voto (Supersertori0)
Der: 1 voto (Ydrojen)
Sinox: 1 voto (Petyr)

Con 8 jugadores son necesarios 3 votos para linchar.

El plazo acaba mañana a las 22:00 porque a mi me sale de los cojones. Tan rápido ibais cuando estabais 20 tíos y ahora tardais 3 años con 4 gatos X(




Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Estamos esperando a Sinox para que vea como la linchamos :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Petyr en 14 de Septiembre de 2011, 18:22
Bueno, pues esta noche e investigado a Sinox y que casualidad que no tiene el nombre que ella dice si no Rachel Lloyd. No sé si ha sido por acción del abogamuertos o algún tipo de cosa de este estilo, pero es lo que me ha salido.

A ver... ¿como te lo explico?... que no me llegan las acciones nocturnas, ni la tuya ni la del abogado, ni ninguna.... Así que me dirás de donde te has sacado eso.

Cita de: Petyr en 14 de Septiembre de 2011, 18:22

Además que ahora dice que tiene una nueva acción. Antes tenía una acción de proteger a alguien una noche y ahora es tipa dura.

Por ahora, prefiero intentar asegurarme de este dato, voto sinox

Lo que más sospechoso me parece del mundo es que una persona intente tergiversarlo todo, como ya he explicado, en unos tres o cuatro post por cierto, tenía una sola acción de proteger a alguien un sólo día, acción que ya he usado, y el resto del tiempo no me llegan las acciones nocturnas, soy intocable ciudadana, lo de tipo duro se lo han sacado de la manga ustedes, no sé quien tiró la primera piedra, el hecho es que yo no lo he dicho; Ahora vendrá el, "Oh, sorry es que no me había leido el hilo pero aún así acuso sin fundamentos", pero eso ya no me vale, ando un poco cansada de repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez, así que ahora dime tu ¿por que debería creer lo que dices?

sinox


sinox


Petri

Oh, no! No vengo con eso, vengo con algo mejor. Ahora eres intocable porque no te llega ningún tipo de acción cuando discutimos hace tres días. Te presionamos Deke y yo por decir que intocable no era lo que ocurría con tu rol, y ahora, sueltos esto nuevo. No me lo creo, lo siento. Llevas cambiando la versión de tu rol dos veces. De ser un simple, acción de médico un turno, a tipo duro ciudadano, para terminar diciendo que no se puede hacer acción sobre tí. Sí, claro, y mañana me dirás que además investigas a todas las personas que te apuntan.

Qué no eres lo que estás diciendo pues yo he recibido resultado sobre tí, y encima diferente al que das tú. Que te he pillado y ahora estás intentando salvarte como puedes cambiando de rol. Que te has escudado en lo que dijo Lance, un neutral que mataba en principio para la mafia, cuando dijo que investigaba y soltó su rol cuando no tenía nada que ver, ya que él no sacaba nombres. Que lo siento, pero te estoy viendo muy mafiosa, y me estás recordando muy mucho a Lance en FFVIII, donde a cada post que decía, tenía una habilidad diferente.

De verdad, si me equivoco, Deke o Estif, matarme esta noche, no tengo ningún problema, porque no puedo ganar la partida de ninguna forma. Igual si termino siendo ángel pueda hacer algo por vosotros desde el cielo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Que me lo demuestres, citame en donde yo haya dicho todo eso que dices, no he cambiado de accion ni de rol , es lo mismo desde el principio, a parte de mafioso eres pesao y sin fundamento

Superjorge

Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2011, 18:23
A ver, a jorge no lo confirmo nadie, Eritea dijo que el oraculo los buscaba para protegerlos y luego jorge dijo ser ese oraculo, pero eso no significa que sea ciudadano o mafioso. Tambien los buscaba el as de corazones para matarlos y ese era mafioso.

No estoy diciendo que sea mafioso, simplemente que no esta confirmado.

are u fucking kidding me?

Es decir, un oráculo que protege a dos enamorados ciudadanos y que se hace masón con ellos es mafia, habiendo un as de corazones que quiere matarlos y un as de tréboles (creo que era el de tréboles, no recuerdo) que recibe las acciones.

Soy el oráculo, de eso no hay duda pues sino, alguien habría reclamado el rol, y obviamente, por el contexto soy ciudadano, creo que eso lo dejó bastante claro eritea.

Desvoto
Voto: Laurencio


Por mí linchamos a sinox, o sino(x) a Ydrojen, que está intentando desviar la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]