Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2012, 12:36
Si leyéndolo todo sólo llego a conclusión que risl no se lee la partida por pura pereza y a mi como hagáis otra cosa similar, hasta que no se la lea risl, pasaré de leérmela xDDDDDDD

Risl si se lee la partida, so puta X(

Y me cago en deke y en todos los misteriosos. O dices o no dices, pero no digas para no decir. Porque entonces digo yo, y la hemos liado.

Psyro

Resumen rápido del día:

-Eritea es apuntadora a destiempo, tiene su acción confirmada y el personaje pega.
-Idunne dice que es Norman Osborn (el duende verde) y que mata obligatoriamente cada tres días. Lo cual, salvo que profundice más en su rol, es malo para los ciudadanos, porque tenemos un tío obligado a pegar tiros incluso si no hay un sospechoso claro. Por si fuera poco con eso se ha cargado a Neobody. Yo no era muy fan de neobody, pero era prácticamente el único que había dado info ayer (quitandome a mí, a Matu y a que Logan es verde según el propio neobody).
-Lance TAMBIÉN tiene que matar una vez cada tres días. Esto ya me parece demasiado bestia. El tiro que le ha metido a Artemis no dice nada sobre que pueda ser ciudadano o mafioso. Ha empezado acusando a tres personas y aún no sé por qué.

Así por el momento yo pediría que Lance hable de una vez y explique su rol, su acción (lo que ha dicho ya sirve de poco) y que justifique lo que ha hecho hoy.

Maxus lleva todo el día dando pistas sin darlas en pla "a lo mejor yo puedo ayudar a resolver esto", tanto en el tema de Lance contra todo el mundo como en el deke e Idunne. Si puede decir eso en público, que diga por qué.

---------------

Hasta ahí lo del día. Yo creo que Idunne es Osborn por cojones y que Osborn no es mafioso, por el papel que tiene en la historia (mata a la reina skrull) y porque en la saga de después de Secret Invasion es casi el prota y Ayr tiene pinta de continuar con la saga de partidas. Puede perfectamente ser neutral igual que The Hood y por motivos idénticos (supervillano que apoya a los héroes por interés propio). Que sea vigilante paranoico NO nos beneficia en absoluto. Lance tiene demasiadas lagunas y debe hablar. Raul me sigue inflando las pelotas. Hay muchos inactivos.

Y por la tarde me voy, así que suelto el tocho y mis impresiones y ya os leeré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 14:34
-Lance TAMBIÉN tiene que matar una vez cada tres días. Esto ya me parece demasiado bestia.

Ah, si?

Lance

Soy Ares, Dios de la Guerra – Berserker divino.

Cada tres noches juzgo a tres personas (esta era la primera vez y opoté por Eritea, Artemis e Idunne). Si entre esos hay al menos una persona que tenga fe en el Panteón Skrull debo aplicar mi ira sobre uno de los tres para descubrir quien es realmente (bueno al parecer es un daykill).
Si no hay nadie perteneciente al panteón Skrull no utilizo mi ira divina (y por lo tanto confirmaría a los tres ciudadanos) y en teoría no debería hacer daykill.

Esto tiene un problema, y es que si puedo aplicar mi ira, sé que al menos hay 1 Skrull (o afiliado como lo era Artemis). Pero no sé cuantos hay en total, podrían ser los tres Skrull y no haberme enterado. Así que pese a todo Idune y Eritea podráin ser Skrulls o ciudadanas  :/

Psyro

Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 14:37
Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 14:34
-Lance TAMBIÉN tiene que matar una vez cada tres días. Esto ya me parece demasiado bestia.

Ah, si?

A ver.

Cita de: Lance en 21 de Marzo de 2012, 19:06
Tú dime tu personaje para irte descartando. Te recomiendo que lo hagas que mi rol es un poco paranoico  :lol:

Cita de: Lance en 21 de Marzo de 2012, 22:47
El rol de Idunne es muy similar al mío en cuanto a funcionamiento (por eso de matar cada tres noches) así que me fío de él. Dudo un poco entre Artemis y Eritea, quien os parece más mafioso??  :/

...

Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 14:17
Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2012, 12:36
Si leyéndolo todo sólo llego a conclusión que risl no se lee la partida por pura pereza y a mi como hagáis otra cosa similar, hasta que no se la lea risl, pasaré de leérmela xDDDDDDD
Risl si se lee la partida, so puta X(

Llevas toda la partida dándome por saco hasta cuando he dicho mi acción. En día 1 querías lincharme por no decir nada cuando me "presionabas". Llegas al día 3 y lo primero que haces es meter más mierda contra mí por votar a Artemis, dejando claro que no te habías leído una mierda. Y ahora me vienes con esas. HAY 13 PUTAS PÁGINAS DE DÍA. Leetelas. Yo es que no entiendo para qué juegas si siempre haces lo mismo, si normalmente me pone de los nervios imagínate ahora que me has cogido no se qué manía chunga y aprovechas la mínima para intentar desacreditarme hasta cuando estábamos en medio de una discusión con hasta 6 sospechosos.

Espero que seas un mafioso que lleva canteándose desde el día 1, como seas ciudadano yo paso de meterte en partidas mías. Para esto no juegues, de verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: Deke en 22 de Marzo de 2012, 14:07
Cita de: Maxus en 21 de Marzo de 2012, 22:52Deke, ¿puedes decirme qué es lo que te ha ocurrido esta noche? La razón por la que acusabas a Idunne, vamos.
No, que creo que ya sé qué me han hecho y no debería decirlo.

Échate menos faroles si ves qué tal. El día anterior también dijiste eso, pero con otra persona. Ahora vas y lo cascas todo  X(

Cita de: Deke en 22 de Marzo de 2012, 14:07
Aparece muerto el tipo que más estaba aportando a la partida, no hay más muertes nocturnas y el tipo que lo ha matado dice ser vigilante paranoico y que lo mató porque le parecía sospechoso. Claro que sí.
Mantengo mi voto a Idunne.

Lo he matado por esto:

Cita de: Idunne en 21 de Marzo de 2012, 22:40
Si maté a Neobody fue por dos motivos.

1. No me fiaba de él.
2. En el caso de que lo que hubiera dicho fuera verdad, ya había dicho que era de un uso, así que era el que menos me preocupaba.

El hecho de que haya salido amarillito demuestra que no había que fiarse de él tanto como él decía. Y no me sorprendería que estuviera el resto de su grupo por ahí pingando.



De las dos frases en negrita puedo decir:

1. Podía escoger un objetivo aleatorio y matar a alguien importante o matar al que había dicho tener sólo un uso de su habilidad que ya había gastado.

2. Esto más o menos ha quedado desmentido con las últimas aportaciones de Uatu. No son mafiosos ni independientes, sino neutrales.

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 14:34
Por si fuera poco con eso se ha cargado a Neobody. Yo no era muy fan de neobody, pero era prácticamente el único que había dado info ayer (quitandome a mí, a Matu y a que Logan es verde según el propio neobody).

Va, me creeré los resultados de la investigación de Neobody, que si no abrimos toda una línea de deducción que probablemente no nos lleva a ningún lado (esto lo digo en serio, no con ironía [por si acaso  :lol:])

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 14:34
Que sea vigilante paranoico NO nos beneficia en absoluto.

No, pero no tengo que matar otra vez hasta noche cinco, así que hasta esa noche no soy peligroso. Si en día cinco no tenemos ningún sospechoso (cosa que dudo), me lincháis a mí y ya está. E insisto. Soy ciudadano.

Petri

Joder como están las cosas sin tener ningún tipo de muertos por mafia.

No sé si tenemos un médico/bloqueador experto pero la falta de muertes me parecemuy extraña aunque por ahora no se puede afirmar ni desmentir si los mafiosos tienen o no muerte nocturna.

En cuanto a Lance, ¿soy yo o su rol no tiene la estructura igual a la mía? Vamos, a mí no me aclara quien soy tras una coma. He mirado wikipedia y aunque cuadra, no me termina de gustar del todo. Es un pálpito.

En cuanto a Deke-Idunne, me creo a Idunne y no me gusta para nada la actitud de Deke de tiro la pierda y escondo la mano. Antes estaba seguro de que le había apuntado Idunne y ahora dice que no que ya entiende lo que ha pasado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: Deke en 22 de Marzo de 2012, 14:07
Cita de: Maxus en 21 de Marzo de 2012, 22:52Deke, ¿puedes decirme qué es lo que te ha ocurrido esta noche? La razón por la que acusabas a Idunne, vamos.
No, que creo que ya sé qué me han hecho y no debería decirlo.

Yo que sabía quién te lo había hecho  :/

Y a lo de Lance no podía ayudar mucho. Creía que sí pero resulta que no era lo que me había imaginado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Maxus en 22 de Marzo de 2012, 15:37
Cita de: Deke en 22 de Marzo de 2012, 14:07
Cita de: Maxus en 21 de Marzo de 2012, 22:52Deke, ¿puedes decirme qué es lo que te ha ocurrido esta noche? La razón por la que acusabas a Idunne, vamos.
No, que creo que ya sé qué me han hecho y no debería decirlo.

Yo que sabía quién te lo había hecho  :/

Y a lo de Lance no podía ayudar mucho. Creía que sí pero resulta que no era lo que me había imaginado.

Ahora te explicas si eso  :lol:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]