Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

¿Y QUÉ?

Nada es exagerado si lo has compensado por otro lado, limitándole las acciones o dando roles ciudadanos potentes, como investigaciones/muertes diurnas, oh wait!



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Que para qué quieres dos médicos si los vigilantes ciudadanos son diurnos y la muerte mafiosa la vas a hacer hitman?  :lol:

Logan

Porque dudo que pudiera usarla todas las noches, pero vamos, que ya se verá. Yo lo que sé es que nos quedan 4 ó 5 mafiosos por destapar y todos los personajes nos parecen bien o creíbles, y así no vamos a ningún lado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Tú, votar a Dartan, que le queda un voto para morir.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele

eh eh. Que cojones me vais a silenciar. Es mi rol autentico y dice que puedo aplicar mis técnicas de rastreo, resistencia y agilidad para ayudar a un jugador cada noche 1 maximo de 3 veces por partida. Aunque mis conocimientos no me permiten ayudar a todos.

Cuando pregunte a ayr que pollas era eso (porque me quede igual que estaba) me dijo que era lo de mejorar las acciones.

Maxus

¿Y a quién has mejorado estos días?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: culunguele en 08 de Abril de 2012, 23:45
eh eh. Que cojones me vais a silenciar. Es mi rol autentico y dice que puedo aplicar mis técnicas de rastreo, resistencia y agilidad para ayudar a un jugador cada noche 1 maximo de 3 veces por partida. Aunque mis conocimientos no me permiten ayudar a todos.

Cuando pregunte a ayr que pollas era eso (porque me quede igual que estaba) me dijo que era lo de mejorar las acciones.


Ssshhh, sshhh, tranquilo, todo va a ir bien...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl


culunguele

he intentado con rayd y me dijo que no podia. tengo 3 usos tampoco quiero gastarlos probando al tun tun sin saber que hace cada 1.

como me entere quien es el asesino mafioso me encargo de que encañone bien a logan  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]