Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: Deke en 25 de Abril de 2013, 14:48

Cita de: Kyra en 25 de Abril de 2013, 11:16
Yo apunte a Deke
¿Por qué?

Quería saber a quién apuntabas por la noche. A quién apuntaste Deke??

Ydrojen


Artemis

Yo al menos lo habia entendido. No la mimes demasiado Ydro  :lol:

Bueno, ya me he hartado de esperar. Voto Anothercheese
DA Felixcéfiro
DA Superpokes

Decidme mas sobre se "veneno" porfa.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Artemis, estás un poco paranoico, ¿verdad? Yo llamo veneno a todo aquello que mata al finalizar un turno; me da igual que diga que se está desangrando, que le pica el culo o que se lo está follando un unicornio, sigue siendo un envenenamiento de toda la vida (lo demás es ambientaación). Solo he preguntado si lo de Lance era un veneno en vez de una muerte, por el efecto que causa, no porque sepa que es un envenenamiento.

Superpokes y Félix me han entendido perfectamente (y Ayr parece que también), es como si llamo bloqueo a algo que te ha impedido realizar acción; aunque diga que te estuvieron felando el rabo toda la noche, es un bloqueo lo mires por donde lo mires.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Pues... el veneno es una cosa que se extrae de plantas o de animales, y tiene reacciones que, a dosis bastante bajas, causan efectos muy perjudiciales para el ser humano mediante reacciones que no son instantaneas.

Dentro de mafia hay una acción denominada "envenenar" por dicha similitud: se realiza la acción y, turnos más tarde, el afectado fallece. Puede ser nocturna o diurna, dependiendo de cómo el máster haya diseñado la partida, y puede ser curada o no dependiendo de si hay sanadores o no.  El envenenamiento puede saberse normalmente mediante una ambientación que indica que el sujeto envenenado se encuentra en un estado afectado, a elegir el tipo de afectación por la ambientación del master.

Ha quedado claro?

Lance

Primero: Gracias a quien me salvó la pasada noche y ésta creo que también (aunque no estoy muy seguro, lo explico más abajo)
Segundo: Yo he apuntado a Deke esta noche (obviusly, no le he hecho nada malo xD)
Tercero: Yo si que tengo un mensaje "ambientativo". Mientras vuelvo a mis aposentos algo me ataca (solo veo una sombra, no se sabe si humano o otra cosa), gracias a mis dotes defensivas me salvo, pero tengo una herida muy grave y mi vida corre peligro. Nota: la herida no parece hecha con algo físico (creo que Eritea comentó en día 1 que había acciones fisícas y mágicas, así que quizás sea algo "mágico" o algo así, tipo "mago malo")

No sé si el médico me ha protegido y por eso no he muerto y estoy malherido por eso (que en todo caso es lo que pasó la noche anterior y me extraña un poco que ahora si que esté malherido). O que el médico haya salvado a otra persona, haya acertado y esto que me han hecho sea una acción distinta. Por eso yo también sospecho un poco de los que han hablado del "envenenador". Más bien parece que estoy perdiendo mucha sangre y moriré en los próximos días a causa de ello.  :/

Neobody

por si mueres al finalizar el dia. puedes dar toda la info que tengas?

y creo qye ya solo falta mskina y raul.por ver si.apuntaron a deke

Artemis

Explicaciones muy bonitas que me dais. Ahora yo tendría que desvotar, disculparme y todo el rollo si no fuese porque en mi lore pone que algunos de los asesinatos han sido realizados con veneno. Y es cuanto menos curioso que se haya nombrado el veneno, así, como por casualidad, porque Lance está malherido. Yo no soy mucho de creer en las coincidencias. Lance no parece envenenado, pero tiene pinta de que alguno de vosotros sabe algo de los envenenamientos, y quiero saber que es.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Cita de: Neobody en 25 de Abril de 2013, 19:18
por si mueres al finalizar el dia. puedes dar toda la info que tengas?
No lo quería decir, pero Neo es mafioso. Esa es toda mi info :O

Por cierto, cuando subís de nivel que acciones habéis obtenido?? Por ejemplo, yo he obtenido una acción que se llama "Colirio" y no sé si el resto obtiene las mismas o no??  :/

Eritea

Yo he conseguido una mejora de mi habilidad básica



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]