Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Kyra en 26 de Abril de 2013, 19:01
Cita de: Lance en 25 de Abril de 2013, 19:13
Nota: la herida no parece hecha con algo físico (creo que Eritea comentó en día 1 que había acciones fisícas y mágicas, así que quizás sea algo "mágico" o algo así, tipo "mago malo")

Bueno según esto la herida no fue producida por algo físico así que  me imagino que tu objeto no será útil. No se si morirá al final del turno o si será daño que se acumula pero como no se ponen de acuerdo por si acaso:
Uso poción sobre Lance     

Muchas gracias!!!  ^^:

También he recibido un MP de Ydro en el que dice que ya estoy mejor, o sea que perfecto xD

Cita de: Maxus en 26 de Abril de 2013, 19:17
Cita de: Eritea en 26 de Abril de 2013, 19:14
:lol: Lance es como tú en la mafia de psyro :lol: no va a morir

Pues esperemos que esta vez no sea mafioso :lol:

Si... eh... sería muy gracioso que ahora fuese mafioso... jeje... que de cosas se dicen... :fiu:

Lance

Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2013, 19:19
A ver, si me apunto a mí y aparezco sin voto, y apunto a Deke y aparece sin voto, pues oye, ya me diréis qué queréis que explique :lol:

Pues saber para que vas quitando votos y tal.

Que ya no es que se lo quites a otros jugadores, no entiendo el motivo para quitarte el voto a ti mismo a no ser que seas mafioso y desees desviar la atención haciendote la víctima de una acción "mala"  :/

Maxus

Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2013, 19:19
A ver, si me apunto a mí y aparezco sin voto, y apunto a Deke y aparece sin voto, pues oye, ya me diréis qué queréis que explique :lol:

Y así es como se roba el voto ftl. He tenido un dejavu.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Lance en 26 de Abril de 2013, 19:22
Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2013, 19:19
A ver, si me apunto a mí y aparezco sin voto, y apunto a Deke y aparece sin voto, pues oye, ya me diréis qué queréis que explique :lol:

Pues saber para que vas quitando votos y tal.

Que ya no es que se lo quites a otros jugadores, no entiendo el motivo para quitarte el voto a ti mismo a no ser que seas mafioso y desees desviar la atención haciendote la víctima de una acción "mala"  :/
Pues básicamente porque si hago acción recibo más experiencia que si no la hago

Lance

Entonces, si es solo para ganar experiencia, por qué le has quitado el voto a Deke en vez de quitártelo a ti mismo como la noche anterior??
O por qué esa habilidad no fue usada en noche 0 si podía ganar más experiencia??

Neobody

y queso tu estas criticando y desacreditando que la gente se fije en pequeños detalles para encontrar a los mafiosos.
Cuando tu mismo reconoces que es una forma con la que se han encontrado mafiosos.
Esto es tan simple como que te has expresado usando un termino que no estaba en manos de los ciudadanos y por la info obtenida de alguien si es un dato que tienen los mafiosos. Por lo que no es de extrañar que un mafioso lo.use sin darse cuenta que no es algo que no saben los ciudadanos y la cague.

¿Hay que  olverse loco con esto e ir a saco? no. Pero no se deben ignorar estas cosas y se te ha hecho un minimo de presion pir ello que tu junto a felix habeis puesto el grito en el cielo.

Y es esta actitud la que hace parecer mafioso.

De hecho el dia anterior me hizo gracia como hicieron lo mismo con lo que dije de que say se hubiera quitado el voto a si mismo. Y como empezaron a decir que la mafia no es tan tonta como para hacer eso y a la vez que tambien puede ser tan inteligente de hacer eso sobre un ciudadano para enmarronarlo. Pero impensable que hagan una cosa de inteligencia intermedia entre esas dos. Además de lo mismo del grito en el cielo de no es razon para linchar, exagerando cuando nadie habia dicho más que presionar.

A que viene todo esto. Se que no fue solo queso pero no lo se de memoria. Pero al menos él entre esto del otro dia y la gran defensiva de hoy me huele muy mal. Ademas que si Say/Mskina es mafioso un da muy grande a los que el dia anterior lo defendieron tanto y tanto ponian en contra del apuntado a si mismo que parece que va a ser lo que pasó.

Neobody

Y en cuanto Mskina, si eso es todo lo que va a decir ahi se queda mi voto.

Además, Say mintió, reclamo tener algún rol de investigador diciendo que vio que Ayr era verde y ponía la mano en el fuego. Tambien hizo el paripe de molestarse taaaanto porque le quitaran el voto en dia uno.

Así que Say no solo mintió adjudicandose otra acción, sino que también mintió diciendo que fue otro el que le silencio e hizo un pequeño llamamiento a apuntador/rastreador para que delataran al que se lo hizo, haciendo que esa mentira además pudiera acabar con el linchamiento de un ciudadano.

Neobody

P.D.: y destapando el rol de rastreador/apuntador

AnotherCheese

Cita de: Deke en 26 de Abril de 2013, 18:49
Cita de: AnotherCheese en 26 de Abril de 2013, 18:16Tío Deke, no tengo que recordarte que quisiste lincharme aquella vez porque mi personaje no encajaba con el resto y salí ciudadano tal y como defendí desde el primer momento. ¿Dónde ves la mentira ahí? (Y me refiero en general, tanto Artemis como tú metisteis la pata más de una vez por fijaros en nimiedades). Me parece genial que aciertes muchas veces, no obstante te equivocas otras tantas, al igual que se equivoca Artemis, al igual que me equivoco yo o cualquiera que juega aquí. Baja del burro, que encima pensarás que has pillado al mafioso principal por esa estupidez...

¿De qué vas? Te estás alterando.

El texto dice que logramos estabilizar su herida. No había razón para pensar en un ataque tipo envenenamiento.

De hecho puede que no lo sea, o que si lo es vosotros lo acertáseis por casualidad, yo no lo he negado. Pero poniéndote así pareces estar a la defensiva.

Lo sé, y me disculpo por ello, me puso nervioso que por simple cuestión de jerga ayer al llegar a casa me encontrara un voto de Artemis y tú secundando eso como si hubiera dicho una barbaridad. Repito que tengo un objeto que reduce el daño recibido por los ataques físicos, y al ver lo de Lance asocié directamente que convierte las Muertes en Venenos (a.k.a. desangramientos, por lo que leí en la reso, simplemente pregunté para ver si era el único que lo entendió así).

Y creo que no he terminado de entender a Neo, ¿qué tiene que ver que se haya apuntado a sí mismo con que sea mafioso? Justamente esa acción se aprovecha mejor usándola en otras personas, ¿no? =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

No si la usó en si mismo para intentar parecer un ciudadano atacado cuando ya sabía que le iban a presionar ese día, como se ha dicho ya mil veces y como muchos han dicho y usado para que ni se le presione. Su actuación no ha sido nada ciudadana.

- Mintió sobre su habilidad (diciendo que era un investigador)

- Confirmó a Ayr como ciudadano. Si es ciudadano, como puede confirmar a alguien al azar como ciudadano?  Si hubiera muerto y salia ciudadano nos habría dejado con que Ayr es verde cuando puede ser rojo y él no tenía ni idea.

- Su habilidad quita el voto y por como son las acciones seguramente cuando suba de lv pase de solo quitar el voto a ser un silenciamiento del todo. Aún más mafioso que sólo quitar voto, que para empezar como habilidad ciudadana es muy mala y extraña.

- Mintió diciendo que fue otro quien le quitó el voto achacando a quien le apuntó, abriendo la puerta a destapar algun rol informativo y quizas hasta linchar a quien lo hizo.


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]