Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cantabile

Por eso aclaro al final,"Bueno, eso hago yo"
para mi es muy efectiva, quizás él deba intentar, no le hace daño  :afro:

Nuly

A ver, ni siquiera yo puedo decirle que tiene y cual es la solucion porque no le conozco, tu no puedes suponer que eso le puede ayudar ya que no sabes porque problema o situaciones esta pasando, y fijo que son completamente distintas a las tuyas.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Cantabile

que si eres complejo ¿no? a poco y eres chica, el estrógeno te tiene afectado, a mi me funciona para todo, me llamarás muy básico pero así es, es un escape multitarea 70% efectivo.
No le dije que tiene, le dije como podría salirse, si no le sirve pues que mal, habrá que buscar otra solución ¿tiene algo de malo que le de mi opinión sincera?

Khram Cuervo Errante

A mi la explicación de Rohi me cuadra. Miraré a ver qué ocurre con la dopamina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Cantabile en 18 de Enero de 2010, 04:25
Cita de: Rohi en 17 de Enero de 2010, 21:43
Se me está ocurriendo algo, pero alomejor es una vil estupidez:

La melatonina (hormona que "controla" algunos ciclos del organismo, entre ellos el de sueño-vigília) se sintetiza a partir de Serotonina cuando estás dormido, responsable entre otras cosas del estado de ánimo. Quizá al sintetizar más melatonina al estar más tiempo sobado te influye en los niveles de Serotonina, haciendo que te deprimas.

Como digo puede ser una vil estupidez, no hay nada que relacione que cuánto más duermes mas melatonina segreguas, que yo sepa.



Pues, la glándula pineal disminuye la producción de melatonina apróximadamente a los inicios de la tercera década de vida, por eso la llaman la hormona de la juventud, así que eso no aplicaría para las personas mayores.
Aún así, no sabría decir si lo que dices es falso, pues todo es teoría ¿no? pero la melatonina aunque como tratamiento antidepresivo no ha funcionado mucho, tampoco su antagonismo mejora el cuadro.
Es más, en las personas deprimidas, cuando duermen tiende a disminuir el nivel de melatonina, y este, a estar elevado en vigía.
Así que se supone que es más el desequilibrio día/noche, lo que altera el estado anímico, que en sí los niveles de melatonina en la noche o en el día individualmente.



La única teoría es que al dormir más segregues más hasta el punto de que te influya en los niveles de Serotonina; lo demás está bien probado. Cuando tenga tiempo (o en un hipotético artículo) buscaré el gráfico. Creo que el pico de melatonina está poco antes de despertarse... o era el de monoaminas? No lo recuerdo bien, pero me enteraré

Sandman

Pues espero vuestras conclusiones.

Aquí estoy levantándome a las 13:00 otra vez :lol:
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

¿Conclusiones? Yo me inclino hacia lo que apuntaba Rohi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cantabile

Cita de: Rohi en 18 de Enero de 2010, 09:51
Cita de: Cantabile en 18 de Enero de 2010, 04:25
Cita de: Rohi en 17 de Enero de 2010, 21:43
Se me está ocurriendo algo, pero alomejor es una vil estupidez:

La melatonina (hormona que "controla" algunos ciclos del organismo, entre ellos el de sueño-vigília) se sintetiza a partir de Serotonina cuando estás dormido, responsable entre otras cosas del estado de ánimo. Quizá al sintetizar más melatonina al estar más tiempo sobado te influye en los niveles de Serotonina, haciendo que te deprimas.

Como digo puede ser una vil estupidez, no hay nada que relacione que cuánto más duermes mas melatonina segreguas, que yo sepa.



Pues, la glándula pineal disminuye la producción de melatonina apróximadamente a los inicios de la tercera década de vida, por eso la llaman la hormona de la juventud, así que eso no aplicaría para las personas mayores.
Aún así, no sabría decir si lo que dices es falso, pues todo es teoría ¿no? pero la melatonina aunque como tratamiento antidepresivo no ha funcionado mucho, tampoco su antagonismo mejora el cuadro.
Es más, en las personas deprimidas, cuando duermen tiende a disminuir el nivel de melatonina, y este, a estar elevado en vigía.
Así que se supone que es más el desequilibrio día/noche, lo que altera el estado anímico, que en sí los niveles de melatonina en la noche o en el día individualmente.



La única teoría es que al dormir más segregues más hasta el punto de que te influya en los niveles de Serotonina; lo demás está bien probado. Cuando tenga tiempo (o en un hipotético artículo) buscaré el gráfico. Creo que el pico de melatonina está poco antes de despertarse... o era el de monoaminas? No lo recuerdo bien, pero me enteraré

che vale, que me interesa el caso  :afro:
Yo solo te llevaré la contraria a propósito, bueno, esa es la manera correcta de sostener una teoría, que soporte a sus contrarios. Si no, no sirve.
Como dice el actual presidente chileno, para un buen resultado se necesita una buena oposición. Aunque al parecer uds tienen títulos o estudian esas vainas... yo solo soy algo fanático  :/


Rohi

#1248
Si toda la glucosa que llega a las neuronas se degrada totalmente, de dónde se saca las cantidades ingentes de Acetil-CoA para sintetizar acetilcolina? Es meramente una simplificación y en realidad si que se reserva algo de A-CoA para este cometido? O hay otra vía?

Superjorge

Mmmm, de pequeño siempre me dijeron que tomar agua caliente era malo para el estómago. ¿Por qué?

Es más ¿Por qué el agua sí y otras bebidas no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]