Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

He estado buscando en mis apuntes de fisiopatología y no lo encuentro, pero estoy casi seguro que la sensación de hormigueo es producida por la vuelta al flujo normal de sangre después de haber estado en un estado de semi hipoxia. Por eso la sensación viene cuando ya te levantas o intentas "des-dormir" el miembro, ya que cuando no te das cuenta de que se te ha dormido no sientes nada.

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Junio de 2010, 09:29
Tened cuidado con la tele. No siempre dice la verdad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No he podido evitarlo xD

Si un miembro dormido se debe a la falta de oxígeno, no deberían morirse las células y necrosarse el tejido? O para eso hace falta que sea durante mucho más tiempo?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: El Brujo en 17 de Junio de 2010, 14:14
Si un miembro dormido se debe a la falta de oxígeno, no deberían morirse las células y necrosarse el tejido? O para eso hace falta que sea durante mucho más tiempo?


Hombre, si eso ocurriera en cuestión de minutos creo que más de uno aquí habría perdido una pierna xD



Psyro

Una consulta tonta, aunque voy a ir al ambulatorio el lunes. Llevo como una semana que por la noche me dan décimas de fiebre, sin que me duela nada, ni encontrarme mal, ni na. Sólo la fiebre, y algo de cansancio. Hace un año y pico tuve mononucleosis (los mismo síntomas, pero más bestia) y me dijeron que en algo así como un año era normal tener una pequeña recaída, pero la cosa es que hace tres semanas me hicieron unos análisis de sangre y estaba todo bien. ¿Lo de la mononucleosis necesita una prueba específica que no se vea en esos análisis, la recaída no es detectable, es otra cosa, o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Sí, para daignosticar mononucleosis tienen que hacer una prueba para detectar antigenos del virus de Epstein barr

Psyro

Ya, pero la movida es que cuando la tuve se notaba en los análisis porque el hígado estaba algo por debajo de lo normal, y esta vez nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Hombre, Psyro... la recaída será menor y puedes tener una forma subclínica de la mononucleosis, esto es, asintomática. Ya te has tratado y tu organismo sabe como combatirla.

Aunque igual es sólo cansancio.

@El_Brujo: un "hiporriego" no es lo mismo que un "arriego"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Estoy sangrando por las orejas.

Nah, es broma, he ido al médico y me ha dicho que puede ser hasta estrés, y que esperamos 4 o 5 días. Si no se me quita me mandan analítica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Estás de exámenes ¿no? Pues puede ser eso mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Terminé el lunes, pero sí, por eso decía la doctora, que me podía haber dado ahora el subidón de estrés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]