Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Debate Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero

Iniciado por davixe, 26 de Febrero de 2008, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Debate Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero

Ha ganado Rajoy
Ha ganado Zapatero
Ns/Nc

Sandman

Cita de: bax en 03 de Marzo de 2008, 23:10
He visto solo la primera tanda, luego me he aburrido.
Zapatero habla sobre medidas, pero repite sin parar algo sobre la primera intervencion de rajoy, que no le importa a nadie.
Rajoy critica sin propuestas, y esta volviendo a temas que no solo se zanjaron en el debate anterior, sino antes todavia, en el debate solbes-pizarro.

Ya no solo he perdido la esperanza y la fe en la politica, ya es que ni me interesa.
Son un puto corrillo de borregos, que hagan perder tiempo a otro.

Vota Ciutadans.

Por una clase política mejor.

(xDDD)
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Mañana a eso de las.... 10 en tu pais, mandame una mp con el hilo ese que quieres resucitar, se me ocurren un par de temas a tocar.

Cita de: jug0n en 03 de Marzo de 2008, 23:05
Pues yo no veo donde dice Rajoy en que consiste su plan de gobierno, las cosas que va a hacer si gana, y demás, en cambio Zapatero si que lo dice, que no todo es atacar a los posibles errores de los demás  :roll:


Sí, vas tú bien de la cabeza. :zas:


Cita de: bax en 03 de Marzo de 2008, 23:10
He visto solo la primera tanda, luego me he aburrido.
Zapatero habla sobre medidas, pero repite sin parar algo sobre la primera intervencion de rajoy, que no le importa a nadie.
Rajoy critica sin propuestas, y esta volviendo a temas que no solo se zanjaron en el debate anterior, sino antes todavia, en el debate solbes-pizarro.

Ya no solo he perdido la esperanza y la fe en la politica, ya es que ni me interesa.
Son un puto corrillo de borregos, que hagan perder tiempo a otro.


Sólo se enzarzaron, luego se vendieron, se volvieron a enzarzar y entraron en temas personales.

Son dos gilipollas, retrasados, y estos debates una pérdida de tiempo que no han hecho cambiar el voto a nadie, quizás consiga alguna abstención gracias a saber a quién vas a votar, a dos patanes.

De todas formas, sigo pensando que Rajoy es mejor que Zapatero, porque este último vive en su mundo.

CitarDebate:

Zapatero: Crearé un organismo para regular la subida de los precios.
Rajoy: No, eso ya existe...

Como propuesta, en las anteriores elecciones, prometió quitar el peaje de la autopista de León, bien, esta no sólo no se ha quitado sino que además ha subido el precio. Se excusó diciendo que no podía quitarla, pero que haría una paralela a esta. '-' Esta fue la tontería más grande que oí de ZP, seguramente porque no vivo con él, sino seríe la costumbre.

cadavre_exquis


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]