Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

ERC y la pasta

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 19 de Mayo de 2008, 14:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

http://www.20minutos.es/noticia/379594/0/entrevista/joan/ridao/

Es curioso lo que piden estos tíos...

Resulta que los esquerristas discípulos del impronunciable yusepyuis quieren 5 mil millones más al año para Cataluña... y agua... y más putas... y que los leoneses se la chupen a dos voces...

¿Es esto justo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues aparte de que sea justo o injusto, es perjudicial para el conjunto y por tanto para España a corto plazo y para Cataluña a largo plazo. El hecho de que España pierda la aportación económica de Cataluña se traduce en una pérdida de competitividad a nivel mundial muy importante, que nos haría perder puestos poco a poco y si España está peor económicamente, arrastrará sin lugar a dudas a Cataluña porque el dinero no sale de debajo de las piedras.
Blog novela, con zombies:


jug0n

Ah, claro, y los catalanes tenemos que trabajar para los andaluces, que si no están de rocío están de feria de abril no? Y con cosas así, os extraña que los catalanes quieran la independencia? Que el resto de gente trabaje tanto como lo hacemos en cataluNYa y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

En realidad los andaluces trabajan ya para los catalanes, porque para sostener la situación económica de Cataluña hacen falta materias primas y una apropiada situación de mercado que allí no tienen. Cataluña necesita las materias primas de otras comunidades para ser competitiva, y necesita que exista gente que le compre los productos para sostenerse. Sí, tiene mayor renta per cápita, pero eso no quiere decir que estén sosteniendo España ni tonterías de esas que se oyen. Sencillamente son una región industrializada, como Madrid o el País Vasco. Y en Madrid el déficit es mayor, la renta per capita también mayor, y no nos quejamos nada de estar "sosteniendo Andalucía" o "sosteniendo Extremadura" porque de esas regiones dependemos igual que ellas dependen de nosotros y de eso va la economía, de la cooperación entre territorios para ser más competitivos a nivel mundial.

Y lo de poner la NY me parece una tontería nacionalista.

Yo no digo London, digo Londres, no digo United Kingdomn, digo Reino Unido, así que tampoco diré Catalunya, sino Cataluña, porque lo otro es una incorrección. Y los nacionalismos no me harán escribir con incorrecciones.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Jajajajaja

país de locos, lo que yo te diga...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

jug0n

Ya, también es una tontería poner yusepyuis , de ahí que pusiera yo eso, si sinceramente, a mi me da igual la independencia de Cataluña, pero situaciones como esa, de ver que en un sitio cada dos por tres hacen fiesta por tal y pascual, y de que aquí en cambio trabajamos día si día también y que los malos seamos nosotros..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: jug0n en 19 de Mayo de 2008, 15:22
Ya, también es una tontería poner yusepyuis , de ahí que pusiera yo eso, si sinceramente, a mi me da igual la independencia de Cataluña, pero situaciones como esa, de ver que en un sitio cada dos por tres hacen fiesta por tal y pascual, y de que aquí en cambio trabajamos día si día también y que los malos seamos nosotros..

Mmmm... ¿sabes que los 2/3 de los catalanes de ahora fueron andaluces de ayer?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Si, mi padre fue andaluz, pero el trabajaba duro allí, y trabaja duro aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: jug0n en 19 de Mayo de 2008, 15:26
Si, mi padre fue andaluz, pero el trabajaba duro allí, y trabaja duro aquí.
Creo que no tienes ni reputísima idea de que en media Andalucía no hay trabajo ni pa Dios.

Sandman

De la misma forma que ahora hay vagos en Cataluña y gente trabajadora en Andalucía.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 09:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]