Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Actualidad (y forochat) musical, noticias y demás

Iniciado por Memnoch, 21 de Agosto de 2009, 05:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Memnoch en 18 de Octubre de 2009, 23:46
De nada mozo, a mandar.

Por cierto, estamos que lo tiramos. Aliena ha subido el nuevo disco de Rammstein, interesante cuanto menos, merece ser escuchado:

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/10/rammstein-liebe-ist-fur-alle-da-2009.html

Me lo pasó un amigo hace un par de días y mola bastante, parece que mete más caña que el Ronserot, tampoco es el mejor que tienen pero después de 4 años se esperaba como agua de mayo y no defrauda en absoluto


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Hostia, puta. Se me había olvidado que lo sacaban este viernes.

Voy a bajármelo a ver qué tal suena.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arle

Gracias Bender por estos dones que vamos a recivir... y gracias al que haya colgado el nuevo disco de rammstein :)... segun tengo entendido hasta mañana no lo sacan a la venta en España...

Memnoch

De nada.

He subido un álbum que si bien no es el mejor de los noventa, sí que es el más bonito. Como dije en TLS, el que no se emocione con Corpus Christi Carol, con Hallelujah o con Grace es que ni tiene corazón ni tiene orejas. Disfrutadlo, que esto es de lo mejorcito que vais a escuchar en vuestra vida.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/10/jeff-buckley-grace-1994.html

cadavre_exquis


Sunburn

El disco de Jeff Buckley es una putada: Te hace lamentarte profundamente de que sólo haya uno, porque es una genialidad. Aunque quizá mejor así, a lo mejor los 2 siguientes era buenos pero no tanto y después se dedicaba a hacer mierda xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

Cita de: Sunburn en 29 de Octubre de 2009, 09:44
El disco de Jeff Buckley es una putada: Te hace lamentarte profundamente de que sólo haya uno, porque es una genialidad. Aunque quizá mejor así, a lo mejor los 2 siguientes era buenos pero no tanto y después se dedicaba a hacer mierda xD
Tiene un directo por ahí muy bueno, algún bootleg y un proyecto de disco, pero como Grace nada.

Aquí os dejo la crónica del concierto de Gotthard, el cual gocé aparte de con Aliena junto a Venom, por cierto. No tuvo desperdicio. Y a partir de mañana volveré a los discos, así que dejad de avasallarme por el MSN cabrones (o al menos posteadme en el blog).

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/11/cronica-del-concierto-de-gotthard-atlas.html

Toomuchalcohol

Alguien por ahi conoce a rory Gallaguer? El Irlandes de fuego
:afro:

Arle

ayer fue el gran conciertode rammstein... en vivo son verdaderos dioses... :prey:

Mr Winters

Cita de: Toomuchalcohol en 11 de Noviembre de 2009, 14:28
Alguien por ahi conoce a rory Gallaguer? El Irlandes de fuego
:afro:

Memnoch ha encontrado un nuevo amigo :gñe:

Ah, y sí, los hay que lo conocemos. Hay cosas suyas subidas al foro.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]