Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Actualidad (y forochat) musical, noticias y demás

Iniciado por Memnoch, 21 de Agosto de 2009, 05:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Gñe, tu mism@, pero el año pasado fueron dos días bastante decentes, almenos para mi (y esoq ue se cayeron dos de los platos fuertes)
Me sigue gustando más que sea un par de días, con su camping, sus tiendas, esas cosas


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

divagando

Sí, yo tb prefiero dos o más días para este tipo de eventos, pero no lo veo tan doloroso. Ya tendré más dosis en otros.

Whorses

Cita de: Orleo en 30 de Enero de 2011, 01:06
Gñe, tu mism@, pero el año pasado fueron dos días bastante decentes, almenos para mi (y esoq ue se cayeron dos de los platos fuertes)
Me sigue gustando más que sea un par de días, con su camping, sus tiendas, esas cosas
Eso también le da gracia
Por cierto, no habléis del sonisphere delante de mi, es como hablar de la barba de Logan... :llori:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Enero de 2011, 01:13
Cita de: Orleo en 30 de Enero de 2011, 01:06
Gñe, tu mism@, pero el año pasado fueron dos días bastante decentes, almenos para mi (y esoq ue se cayeron dos de los platos fuertes)
Me sigue gustando más que sea un par de días, con su camping, sus tiendas, esas cosas
Eso también le da gracia
Por cierto, no habléis del sonisphere delante de mi, es como hablar de la barba de Logan... :llori:

Si no vas es porque no quieres, apuesto a que te queda tan lejos como a mi, bueno, igual un poco más, pero tampoco tantisimo :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

divagando

Juer, no habrá tanta distancia. Yo no vivo al lado precisamente pero no se piensa en eso.

Whorses

No, si yo seguramente voy a ir al de londres o francia  :lol:
Por cierto:
Roy Khan no estará de gira con Kamelot por problemas médicos y personales, y será sustituido por Simone Simons de Epica. Fuente:
http://www.kamelot.com/site/news/simone-simons-joins-kamelot/
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Dobleposteo:
Avenged sevenfold tiene un nuevo baterista fijo, un tal Arin Ilejay. A ver que tal...
fuente: http://www.avengedsevenfold.com/news/message-avenged-sevenfold

Por cierto, para titoharris sobretodo: Su ta gar toca en badalona el día 11 por el 6 aniversario del Ballbreaker, con the Eyes (In flames a la catalana) '77 y algún otro grupo, creo que la entrada son 17 euros...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mr Winters

La ha palmao el de la banda sonora de James Bond :(



Psyro

En paz descanse Gary Moore. Vaya añitos nos esperan a los fans del rock y el metal, se nos van todas las viejas glorias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]