Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Esta noche...
Hay algún bloqueador más¿? O shadark es mafias o el mafioso es medio tonto y sigue tratando de matar a psyro  :lol:


El Brujo

Vale, Aliena precisamente ha dicho el personaje que yo me esperaba como médico. Hace un par de días cuando Shadark resucitó dije que no me fiaba porque Snape no me pegaba mucho como medico, que me pegaba mucho más otro personaje que era precisamente Pomfrey. Que Chavi confirme su bloqueo de esta noche pero como bloqueara a Shadark, mi voto es todo suyo por inferi asqueroso.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues yo te digo que eso es lo que ví.


Shadark

Yo solo digo que si me lincháis, los que sí sé que son ciudadanos fijos os van a linchar en menos de lo que canta un gallo.

Yo he protegido a Chavi la anterior noche y esta, si me queréis cargar será por algo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Yo tengo que meditar una cosa curiosa que ha pasado hoy :/

Chavi, ¿puedes ponerme a quien bloqueaste los otros turnos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Primero Bloquee a Clave la noche 1, luego a Elmo, Thylzos, nadie y las últimas dos a El Brujo.

Yo confío que Snape al menos cuando empezó la partida era de los buenos, pero para justificarlo tengo que empezar a decir spoliers. Aunque me cuesta  creer que esté Pomefrey. Es casí como poner a la Bibliotecaria de Howarts.

PD: El internet me está andando muy lento (10 minutos para cargar la página del Google), tal vez sea buena idea buscarme un sustituto en ambas partidas porque no se cuanto va a durar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nyrdana

Recuento de votos:

Gágula: 1 voto (Elmo)
Aliena: 4 votos (Gágula, Minerva, Penguin, Shadark)
Shadark: 1 voto (Aliena)


Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar.

El Brujo

Vamos a ver, Elmo dice que chavi apuntó a Shadark, chavi dice que me apuntó a mí, aquí alguien miente...
Creo que en esta situación lo más lógico es pensar que Elmo miente para que linchemos a shadark pero es que yo sigo teniendo la vocecilla que me dice que no se puede resucitar y seguir siendo bueno... y qué cojones que si fuera el médico se lo habría ventilado la mafia hace rato ya.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Si queréis cambiar y linchar a Shadark, por mí vale, lo que sea, pero hagamos algo. Estoy cansada de esta partida que no se mueve. Hasta estoy pensando en promover mi propio linchamiento para acabar de una vez  :(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]