Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

    * Shadark
    * Pengu
    * Thylzos

    * Sunburn
    * Aliena
    * El Brujo
    * Chavi

    * Vandemar
    * Gagula
    * Elmo
    * Genki
    * Minerva
    * Psyro

¿Tanto riesgo de dar con ciudadanos cuando de esos 4 son mafiosos seguro? Vamos hombre, matarme a mí, es matar a alguien que apoya a los ciudadanos, que es inmortal, y que vota contra mafiosos.

Es una imprudencia, yo sólo digo eso. Me jode porque yo con sobrevivir ganaba y me podía haber callado como una puta en vez de ir a por Gagula convencido de que era mafiosa (sigo pensando que lo es), y así me lo pagáis xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Al¡ena (aka Elmo)

Es como que Minerva me acuse de mafias cuando yo les cuento que hago por la noche  :'(


Genki

yo lo de shadark, me huele bastante mal... pero bueno

y gágula qué era? que no me acuerdo xDD
empecemos pues

Voto:Gagula

hay que ir tirando hacia algún lado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pero que no nos conviene que Sun siga vivo  :lol:


Aliena

Bueno, yo estoy perdidísima y paso de leerme 100 páginas, así que si alguien me hace un resumen le estaría muy agradecida. Si no... me podré guiar más o menos por los últimos post que estoy leyendo, pero en fin.

Minerva

Somos estúpidos, pero tontos de capirote. La primera noche murió Ojoloco, que me apuesto a que es apuntador ciudadano, y el primero en decir que Elmo era ciudadano seguro fue Thylzos, del que más desconfiamos. Vale, matad a Sunburn si queréis esta noche, pero Elmo es el apuntador mafioso. Por cierto, si mal no recuerdo los que defendian que entre los ciudadanos suele haber dos apuntadores fueron thylzos y superjorge. Psyro! No entiendo que se te hayan pasado todas esas cosas.

Joder, que Shadark es ciudadano comprobado, y yo confío en que Sunburn no miente, así que sí, creo que Elmo es mafia. Vale, investigale esta noche, pero te digo que va a salir rojo como la sangre.

Vandemar

Cita de: Genki en 08 de Septiembre de 2009, 15:05
yo lo de shadark, me huele bastante mal... pero bueno

y gágula qué era? que no me acuerdo xDD
empecemos pues

Voto:Gagula

hay que ir tirando hacia algún lado...

Gagula creo que dijo que era Kingsley Shacklebolt, y si están Lupin, Sirius, Tonks, y demás ordenadores del fénix ese me parece muy posible que también esté Kingsley.

¿Alguien sabe algo de Aliena que no dice ni pío?

Al¡ena (aka Elmo)

Claro si en una partida de mas de 20 jugadores solo hay un apuntador  :lol: :lol:
Y porque Shadark es ciudadano comprobado?


Vandemar


Al¡ena (aka Elmo)

Lol a vande
Minerva lo único que ha tenido sentido en tu post fue llamarte estúpida  :lol:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]