Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Estoy segura de que Aliena es mafiosa y podemos linchar a Shadark mañana si nos queda alguno.

Minerva

ah, insisto, elmo miente, estoy segura de que elmo quiere liarla parda.

Shadark

Yo os juro y perjuro que soy ciudadano, pero poco más puedo hacer.

Diría que para la siguiente noche apunto a alguien en concreto, diciéndolo de antemano, que nadie me bloquee ni que proteja al otro, y si suponiendo que elmo dice algo de verdad y puede mirar a quién apunta, ve que apunto a ese, y ese ha muerto a la noche siguiente (a pesar de mi protección como médico)... pues estaría jodido, la verdad :lol: , pero sigo siendo ciudadano.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ningüino CDR-lar

¿Queréis votar a Aliena de una maldita vez y ya veremos?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El tipo

Creo que esto no es más que una maniobra desesperada de los mafiosos para ganar unas noches. Lo primero que dijo Elmo es que Shadark me apuntó a mi hace 2 noches y luego yo a El Brujo PUNTO
No se porque ahora sale con estas de que bloquee a valla saber quien y me huele a mafioso, después de todo la mayoría información que ha dicho o no se puede comprobar, o lo sabíamos todos o era fácil de ver siendo mafioso. No le voto porque debo reconocer que esto no explica como sabe lo que hizo Shadark.

No pongo mi voto ahora porque quiero ver que está razonando Psyro (si el internet e lo permite). Es más, sugiero que le quiten votos para que ningún mafioso termine el día antes que hable Psyro.



Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Es que hace unos turnos hubo movida con lo de los bloqueos porque, no se si os acordáis, yo no pude realizar mi acción por un bloqueo pero eso no cuadraba con las acciones de los bloqueadores ni con la otra persona que fue bloqueada. Y yo esta noche no he podido realizar acción.

Chavi, creo que eres ciudadano, pero me temo que tus acciones van para quien le sale de las pelotas a anadryn. Random power.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Psyro en 13 de Septiembre de 2009, 19:37
Es que hace unos turnos hubo movida con lo de los bloqueos porque, no se si os acordáis, yo no pude realizar mi acción por un bloqueo pero eso no cuadraba con las acciones de los bloqueadores ni con la otra persona que fue bloqueada. Y yo esta noche no he podido realizar acción.

Chavi, creo que eres ciudadano, pero me temo que tus acciones van para quien le sale de las pelotas a anadryn. Random power.
Me alegra ver que no soy la única que lo piensa. Si nadie tiene una idea feliz, ¿acabamos el día ya? Por favor.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Gágula: 1 voto (Elmo)
Aliena: 5 votos (Gágula, Minerva, Penguin, Shadark, Chavi)
Shadark: 1 voto (Aliena)


Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]