Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo no intenté linchar a Shadark. Dije que Shadark había sido bloqueado por Chavi y era verdad, nunca dije que era mafias. Y por lástima debo fiarme de tí, aunque me tienes medio cansado con tus acusaciones  :lol:


Psyro

Cita de: Elmo en 15 de Septiembre de 2009, 00:43
Llevas turnos diciendo que me ibas a investigar para comprobar mi cudadanía y no lo haces, vago, que luego Mine sospecha de mi  :lol:
Yo, como dije antes, iría a por Gagula. Que me fío de Sunburn

Sunburn? :lol:

Y tio, cuando digo algo en el hilo es pa que no me pillen la accion que hago realmente por la noche :lol:

Pero es que me fio de elmo, si el pobre lleva un huevo de turnos diciendo a quien ha apuntado cada uno xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)



Al¡ena (aka Elmo)

Puedes decir tu rol, que Hagrid parece que quiere violarte que todas las noches se va contigo  :lol:


Psyro

No voy a decir su rol si no lo dice el, pero vamos... fiate

¿el mío? ginny weasley, investigador ciudadano :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Y sí, de Sunburn. Porque querría cargarse de esamanera a Gagula si no sabía que era mafiosa? Además, de que él nos apoyaba y fue linchado porque no nos convenía mantenerlo vivo, nada más.
CitarNo voy a decir su rol si no lo dice el, pero vamos... fiate
Pues, estamos bastante avanzados como para no decir su rol no? Y si ya lo ha dicho(que es lo que creo) no esperes que me ponga a buscar  :lol:


Minerva

Mira, algo que me lleva mucho pareciendo raro es que estuvieran los tres aurores, que podrían ser masones, pero no sé, por otro lado algo no me cuadra.

Tampoco me cuadra que Elmo sea ciudadano. Llamadlo el sexto sentido de Thylzos, pero es lo que hay.

Y Psyro, que justo nos falta el padrino, osea que alguien de los investigados y certificados ciudadanos pudiera ser perfectamente el padrino. He llegado a pensar que incluso puedes serlo tu, pero sería demasiado atravesado incluso para Anadryn.

So.. vosotros mismos.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues si dudas de él, deja de protegerle todas las putas noches  :lol:
Y tu 6to sentido, guárdatelo, que está muy equivocado.
Yo iría a por Gagula pero si la voto seguro me matan a mí  :lol:


Ningüino CDR-lar

¿Cómo se me ha ido la pelota esta noche, no? xD

Yo mañana leo. Hoy ya me toca dormir.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Al¡ena (aka Elmo)



Últimos mensajes

Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]