Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

QUe yo sepa Freezer tb digievoluciona  >_<

Sunburn

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 23:25
Cita de: Nachowsky en 08 de Junio de 2009, 23:20
5º Clave se sube al carro de pasar olímpicamente de los post ajenos, y no lee nada porque no le sale de esos supercojones saiyan.

Ya he argumentado anteriormente, parece que tanto conmigo como con Sun tienes una curiosa ceguera momentánea. No he visto en ningún momento que anules sus argumentaciones, no tú al menos, y lo que los demás piden es investigar o exponer lo que hay, es decir, nada que te libere de las sospechas.

a ver...

Sunburn has dicho que da igual matarme total voy a morir esta noche, cierto?
-YO NO PUEDO MORIR A MANOS DE LA MAFIA.

Sunburn has dicho que si total no sirvo para nada ni tengo accion noctunar mejor matarme no?
-SOY INMORTAL A MANOS DE LA MAFIA, Si eso no vale la pena ya me direis. Y en cuanto me haga saiyan tendre acciones nocturnas.

Pero a ver pensar un poco que la mafia os esta haciendo votar porque no me pueden matar de otra manera, lo digo por ryle y penguin, para que abran los ojos.

No he dicho que si tienes accion nocturna sea mejor matarte, he dicho que es un mal menor.

Y por supuesto, no te quiero linchar por no tener acción nocturna. Y por supuesto he dicho más cosas que esas citándote exclusivamente a ti, y repitiéndolas exclusivamente para ti, porque el resto si que se molestan en atender a lo que leen.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Me estoy empezando a rayar ya...

Sospechosos que tenemos?

- Clave, que dice ser Goku pero no sabemos si es verdad o no.

Se le lincha, salimos de dudas, quizas sea Goku de verdad, vale, perderemos un ciudadano único pero ya sabremos por donde van todos los tiros y la partida será mucho más facil de hacer, ademas de que no perdemos mucho porque el tío se ve que no tiene mucha idea de jugar.

- Resulta que es mafia, pues lo tenemos también más claro todavia, se pasan a los siguientes sospechosos que le han defendido o así y ya esta.

Quereis que no linchemos a nadie, muera mas gente la proxima noche y estemos mas jodidos aún? :O

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Skiles

Me refiero a la serie, ahora no seias paranoicos tb conmigo ¬¬

Clave

Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 23:26
Que necesitas para ser un superchupiover Saiyan?

si lo digo no evoluciono, ya es la segunda vez que te lo digo a ti eh ¬¬

Es muy facil hacer que eso no pase.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hunox

Leedme y razonar un poco, porfavor.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Des

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 23:28
Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 23:26
Que necesitas para ser un superchupiover Saiyan?

si lo digo no evoluciono, ya es la segunda vez que te lo digo a ti eh ¬¬

Es muy facil hacer que eso no pase.

Pensaba que lo otro eran otros poderes que no era convertirse en saiyan, como de repente tienes muchos poderes y de repente no :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:26
Además, a tí YoYo te defendió ¿por qué dirías tú que lo hizo?
¿Porque le caigo bien ( :lol: )? ¿Porque es un retorcido y un suicida y así me pone en un aprieto? ¿Por disimular? ¿Porque, lo más seguro, le salió de los cojones?


@Lo de la lista: Siempre hay una primera vez.

Clave

El hecho de halla una posibilidad de linchar a un ciudadano que es inmortal a manos de la mafia no puede esperar un turno a que me investiguen?

Digo yo vamos, si me linchais muero yo y los de por la noche y si no lo haceis solo lo hacen los de por la noche y se puede averiguar si soy o no goku.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Que más te da Clave, si a Goku la matan un chorrón de veces y siempre vuelve. Tu tranqui xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]