Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 15:52
Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 15:47
Des, quién eres, ayúdanos a creer en ti xD

(2 votos son poco para que sientas la presión, lo sé)

Vale, si esa es la técnica.
Voto: Sunburn

Sientes algo de presión?
Vas a decir tu rol?
No, verdad? Piensas que si lo dices la mafia te matará ya que puede que tengas poderes buenos.

De verdad, a estas alturas debería aparecer el investigador y dar luz al asunto macho.

Curiosamente, has ido a dar con alguien que sí ha dicho su personaje, su rol y sus acciones.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Además, Des, decir tu nombre no implica decir que rol tienes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 15:55
Además, Des, decir tu nombre no implica decir que rol tienes.

Recuerdame tu rol, tu nombre y tus acciones.
y yo os diré quien soy, si tanto insistis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Ah, coño, eras Bulma, no?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn


Soy Bulma, tenía dos inventos, una para investigar una noche que gasté con Jug0n, ciudadano, y otro para matar que gasté con Hunox.

Te toca  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 15:59

Soy Bulma, tenía dos inventos, una para investigar una noche que gasté con Jug0n, ciudadano, y otro para matar que gasté con Hunox.

Te toca  :O

Vale, yo soy Kaioh Sama, dios prociudad. y te arrepentirás de que haya dicho mi rol. Por favor que salga un inves y lo contraste.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 16:00
Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 15:59

Soy Bulma, tenía dos inventos, una para investigar una noche que gasté con Jug0n, ciudadano, y otro para matar que gasté con Hunox.

Te toca  :O

Vale, yo soy Kaioh Sama, dios prociudad. y te arrepentirás de que haya dicho mi rol. Por favor que salga un inves y lo contraste.

Sólo te pedía el personaje, no el rol...y me lo creo.

desvoto
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Recuento

- Clave: 6 (Ryle, Sunburn, Hunox, Penguin, Nachowsky, Neriell)
- No linchar: 6 (jug0n, Anadryn, Clave, Mskina, Faerindel, Skiles)

Esto habiendo dicho que era Goku y antes de la aparición de Hunox


DA: Penguin
DA: Nachowsky

jug0n

kaio sama no es un personaje, es el nombre que se dan a todos los dioses del otro mundo :lol:

se dividen en los puntos cardinales, pero no existe uno que se llame así :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:07
kaio sama no es un personaje, es el nombre que se dan a todos los dioses del otro mundo :lol:

se dividen en los puntos cardinales, pero no existe uno que se llame así :S



¿No es éste?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]