Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 17 de Junio de 2009, 22:12
Voto: jugon
Lleva 8 post, la mayoría de ellos los primeros días y sin embargo no ha sido modkilleado.
Eso significa que envía su acción nocturna, y teniendo en cuenta la cantidad de roles que han salido ya se me ocurre que puede ser el que cambia el voto de alguien. Y viendo cómo ha usado esa habilidad esta noche no puede ser muy bueno.

Venga, vale.

Desvoto
Voto: Jug0n


A Sunburn le falta decir que Neriell es masona también.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Eso, y que por tanto salva de toda sospecha a Calabria, ella y Power.

Voto: Jug0n
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Jandrew

Cita de: Sunburn en 17 de Junio de 2009, 22:13
Lo que dice Calabria es muy acertado. Un poco de presión sobre Jug0n podría venir bien.

Jandrew, con todos los roles y personajes que han salido, pocas salidas te quedan, si no has dicho quien eres será porque no te interesa decirlo.
Pero cacho maricón si ni me habéis preguntado

Calabria

Cita de: Sunburn en 17 de Junio de 2009, 22:12
   * Sunburn  BONNIE
   * jug0n
   * Penguin  INVESTIGADOR JOE
   * YoYo STEWIE GRIFFIN
   * Neriell MASONA
   * Der  CHRIS GRIFFIN
   * Maky INVESTIGADOR DE APUNTAR TOM TUCKER
   * Calabria  MASON NEIL GODMAN
   * Chavi  MUJER DE CLEVELAND
   * Peluche QUITAVOTO MEG GRIFFIN
   * Psyro  CLEVELAND
   * Lictea -> Penguin dice que es ciudadana
   * Thylzos  PETER GRIFFIN
   * Power  MASON
   * Clave -> penguin dice que es ciudadano
   * Gagula DOBLEVOTO
   * Jandrew
   * Hunox

   * Der CRIS GRIFFIN

Los de naranja no sabemos quiénes son, ni ellos quieren decirlo, ni se pasan demasiado por la partida. Hunox estuvo desaparecido todo el día anterior, cuando probablemente hubiera sido linchado (si mal no recuerdo) y a Neriell Pengu la ha confirmado como ciudadana.

Yo dejaría la lista así. Que hayan dicho su personaje no significa necesariamente que sean ciudadanos. Incluso el rol de Ryle podría pertenecer a un mafioso (aunque siendo Meg no creo, pero no se sabe)

Y por supuesto falta un masón por decir, que saldrá a la luz sólo cuando lo consideremos necesario. Mientras tanto que los mafiosos se queden con la duda XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

DA: Jug0n

Puto Ryle, que por su culpa no puedo votar ¬¬

DA: Ryle



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Es que hay que ser cafre para a estas alturas hacer algo así a voleo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Voto: Jug0n

Bleh, la cosa parece encaminada. Por cierto, si suponemos que nadie miente no cuesta mucho imaginarse quién es el cuarto masón.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

O aparece pronto o nos lo cepillamos :lol:
Faltan 3

voto jug0n
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Bueno, vamos a ver. Por un lado, tenemos lo de los masones claro. Hoy ha muerto solo una persona. Eso quiere decir que o el vigilante ha a prendido a no disparar porque sí, o que la mafia mata dos por noche pero han protegido a su objetivo. El protector debia apuntar a penguin, asi que si maky ha usado su habilidad podra decirnos si hay algo raro. Porque si le apuntan maky y otros dos mas... uno es protector y otro un mafioso imbecil.

Si no, o la mafia solo mata a uno por noche o ha reservado su muerte, cosa que me extrañaría.

Ahora, de los que quedan, tendriamos que delimitar los que han dicho su rol y SEGURO son ciudadanos (masones, investigador, investigados) y el resto (los que han dicho rol pero no es confirmable aun, y los que no han dicho rol). Esos últimos, los que no han dicho rol. son peligrosos. Jandrew está batiendo sus records y acaba de lucirse:

Cita de: Jandrew en 17 de Junio de 2009, 22:23
Cita de: Sunburn en 17 de Junio de 2009, 22:13
Lo que dice Calabria es muy acertado. Un poco de presión sobre Jug0n podría venir bien.

Jandrew, con todos los roles y personajes que han salido, pocas salidas te quedan, si no has dicho quien eres será porque no te interesa decirlo.
Pero cacho maricón si ni me habéis preguntado

pues ahora si, tío, no te hagas de rogar xD

Pero estoy de acuerdo en lo de jug0n. No voto para no matarle de momento.

da: jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]