Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, sólo digo que decir mi rol ahora no me beneficia para nada ya que con mi habilidad ahora mismo no puedo aportar nada a la partida.

Sunburn

Yo creo que es poco prudente atacar a un Griffin, al menos de momento. No obstante, es cierto que Stewie encaja, y es cierto que YoYo aparte de marear a la gente ha hecho poco...

Jandrew y Hunox, de momento los principales sospechosos. Yo diría que fuéramos a por uno de los dos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 00:20
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, sólo digo que decir mi rol ahora no me beneficia para nada ya que con mi habilidad ahora mismo no puedo aportar nada a la partida.

Tío, eso y no decir nada es exactamente lo mismo.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Yo investigaría a Hunox, pero concuerdo en linchar a Handrew. Voto Jandrew

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jandrew

Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 00:23
Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 00:20
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, sólo digo que decir mi rol ahora no me beneficia para nada ya que con mi habilidad ahora mismo no puedo aportar nada a la partida.

Tío, eso y no decir nada es exactamente lo mismo.


Pues yo creo que he dicho lo suficiente

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Clave: 2 votos (Gagula)
-Jug0n: 3 votos (Calabria, Lictea,YoYo)
-Hunox: 1 voto (Penguin)
-Jandrew: 1 voto (Thylzos)


Der no puede votar

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar

Sunburn

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 00:24
Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 00:23
Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 00:20
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, sólo digo que decir mi rol ahora no me beneficia para nada ya que con mi habilidad ahora mismo no puedo aportar nada a la partida.

Tío, eso y no decir nada es exactamente lo mismo.


Pues yo creo que he dicho lo suficiente

Si, lo que dice alguien que quiere defenderse pero que no quiere decir quién es. Sea cierto o no, pero es el recurso más usado , "soy muy importante, no puedo decir más, no me linchéis".
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

a ver, ahora no soy nadie no hago nada, pero si se da la situacion paso a ser jugar un buen papel

Sunburn

Pues yo paso, visto que Jug0n ha encontrado un agujero para escudarse y Hunox no va a aparecer por aquí a defenderse, no me queda otra,

Voto: Jandrew
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

A ver, soy el investigador y tuve potra. Penguin es un mafia apuntador.

Voto Penguin.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]