Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Thylzos: 4 votos (Penguin, Sunburn, Chavi, Calabria)


Con 9 ciudadanos presentes, hacen falta 5 votos para linchar

Sunburn

Cita de: Thylzos en 25 de Junio de 2009, 14:46
Pues perfecto. Había otro investigador, ¿no? Creo recordar que eras tú, pero tanto. Cuando salga ciudadano investiguen a Penguin, claro está.

Si eres ciudadano, mandar investigar a Pengu que 1)es investigador y 2) es ciudadano es una tremenda cagada xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

¿Y yo que tengo que hacer?

¿A quién queréis que mire?

Vandemar

Aunque bueno, es un poco chorrada preguntar esto, porque desde luego la mafia no va a matar al que tenga que mirar...

Calabria

Mira a quien creas conveniente, yo no veo ningún objetivo claro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 15:30
Aunque bueno, es un poco chorrada preguntar esto, porque desde luego la mafia no va a matar al que tenga que mirar...
Mira a sunburn, así no la matan y tenemos a un ciudadano inmortal. Penguin se protegía solo y el resto del mundo somos más prescindibles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Yo mirarí a Pengu, que es investigador y es probable que vayan a por él antes o despues, y ese después ya debería haber llegado. Puede que alguien o algo le proteja, no sé el qué, pero aún así deberías apuntarle a él.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Se protege él sólo supongo, acuérdate que hace un par de turnos dijo que no hacía falta que los médicos le salvaran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Calabria en 25 de Junio de 2009, 15:49
Se protege él sólo supongo, acuérdate que hace un par de turnos dijo que no hacía falta que los médicos le salvaran.

Pero es investigador, ¿cómo va a tener dos acciones nocturnas?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Pues que decida penguin si a él o a tí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]