Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Como ya he dicho no parece ni bueno ni malo, neutral? Igual hay tres grupos: Ciudad, mafia y neutrales. Al ser de luchadores igual es como un combate en el que gana un equipo, lo que quiero decir es que igual hay tres equipos que se disputan esa corona y no dos, qué os parece?

raul_isl


El tipo

Yo encontré esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mejor no insistamos con las másaras de momento, me da a que los roles over las usan sin importar el bando y hay alguien neutral que los está cazando.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 12 de Julio de 2010, 18:39

En wiki pone que ese es más malo que el sida, desde siempre :lol:

No sé, como ya he dicho yo de la serie ni idea, pero haciendo busqueda por palabras dentro de la wiki me salió:
Baron Sucio (Dirty Baron): Líder de los Super Malvados y reponsable de la traición de Buffaloman al convertirlo en su hermano.

Aunque la interpretación que le dí yo a la frase esta fué un tanto libre la verdad  :lol:

Cita de: Mystik en 12 de Julio de 2010, 19:06
Aprovecho para recordar que ir diciendo roles y demás provocó un perfect mafioso en Sistema Immunológico, si les decimos quien lleva máscara y las necesitan (Igual hay 7 máscaras más y eso significaba esa frase del principio del juego).

Es una opción, pero no me cuadra. La máscara la llevaba el mafioso muerto y no alguno de los ciudadanos... si la mafia necesita esas máscaras para ellos no le encuentro el sentido a que su rostro esté tapado con una (la cual encontramos por la mañana) en vez de que la mafia se la quedara o alguna movida del estilo.
En la parte de que probablemente sea pronto para soltar roles por las buenas estoy de acuerdo (por ahora).
        

raul_isl

Hunox dice que no le han conseguido quitar la mascara, no que la tuviera.
Yo no tengo.

Mystik

Cita de: raul_isl en 12 de Julio de 2010, 19:20
Que no.

:'( Malditos mafiosos minándome la moral...

Por lo que estoy leyendo parece que querian usar las  máscaras para que "Musculman" y "la máscara de Robin" trabajasen para ellos.


Dr3am3r, es que yo precisaqmente auesto por independientes, tantos grupos de luchadores no definidos como buenos y malos me hace sospechar mucho, y más, como tu dices, cuando buenos y malos llevan máscaras.

EPI el Anonimo

Yo no soy ni luchador "algo" ni lleva máscara y si hay alguien que roba máscaras yo diría que es neutral, no sabe quien lleva las máscaras, para conseguirlas tiene que matar y si consigue todas las máscaras gana.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

raul_isl

Cita de: EPI el Anonimo en 12 de Julio de 2010, 19:40
Yo no soy ni luchador "algo" ni lleva máscara y si hay alguien que roba máscaras yo diría que es neutral, no sabe quien lleva las máscaras, para conseguirlas tiene que matar y si consigue todas las máscaras gana.

+1

Y si no tiene mascara, no mata.

Aunque claro, segun wikipedia mi personaje lleva mascara y si se la quitan muere, pero skiles no me ha dicho nada de que yo tenga mascara.
Quizas sean mascaras especiales.

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 12 de Julio de 2010, 19:41
Cita de: EPI el Anonimo en 12 de Julio de 2010, 19:40
Yo no soy ni luchador "algo" ni lleva máscara y si hay alguien que roba máscaras yo diría que es neutral, no sabe quien lleva las máscaras, para conseguirlas tiene que matar y si consigue todas las máscaras gana.

+1

Y si no tiene mascara, no mata.

Aunque claro, segun wikipedia mi personaje lleva mascara y si se la quitan muere, pero skiles no me ha dicho nada de que yo tenga mascara.
Quizas sean mascaras especiales.

Eso quiere decir que en una misma noche esa persona ha realizado su acción con Hunox y con el muerto (al menos con esos dos que nosotros sepamos). Es decir, que podría ser una persona/grupo que cada noche seleccionan gente hasta encontrar a uno con máscara y lo matan.
Si ese es el caso tienen 6 noches para ganar antes de que los liquidemos.

El tema de si nuestro personaje posee máscara podría ser la típica letra oculta que no se envía con el rol, quien sabe.
        

YoYo

Cita de: raul_isl en 12 de Julio de 2010, 19:41
Cita de: EPI el Anonimo en 12 de Julio de 2010, 19:40
Yo no soy ni luchador "algo" ni lleva máscara y si hay alguien que roba máscaras yo diría que es neutral, no sabe quien lleva las máscaras, para conseguirlas tiene que matar y si consigue todas las máscaras gana.
pues como el que roba mascaras sea mafioso ya sabes lo que te espera
+1

Y si no tiene mascara, no mata.

Aunque claro, segun wikipedia mi personaje lleva mascara y si se la quitan muere, pero skiles no me ha dicho nada de que yo tenga mascara.
Quizas sean mascaras especiales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]