Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sepan que la cajita de música que escucharon la noche 0 fue idea mía, pero vi que pasaron totalmente  :lol:. También la esfera que apareció en día 2, una invención ingeniosa que me permitía conocer el rol del primer jugador que hiciera referencia ella, por desgracia fue el forense, que murió antes de que pudiera confirmarlo. La noche 4 creé una capa de invisibilidad que me hizo inmune a todas las habilidades.

Me lo he pasado bien como inventor.

PD: Petyr, cabrón  uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 16 de Diciembre de 2010, 22:59
Luego empezaron a jugar bastante mal, si no fuera por el rol repetido de Der (que no se porque no dijo ocultador como había dicho -.-) ganábamos me parece (una pena, es el único de los mafiosos al que no he visto cantar en ningún momento... sino fuera por eso su juego hubiera sido perfecto).

Un último dato... si Skiles hubiera cantado el último día para que lo linchen probablemente ganaban los mafiosos igual. Sino me equivoco esta noche le tocaba muerte adicional a Der. Si mataba dos quedaban 1 neutral + 1 ciudadano + 1 mafioso.

No lo dije porque ya estábamos a Día 5 o o 6, y yo ya he machacado en otras partidas que el rol de ocultador debe decirse desde el primer día para ir descartando jugadores como mafiosos. Hubiera canteado mucho, así que me tuve que buscar otro rol.

No. Si se hubiera linchado a Skiles en vez de a mí, hubiéramos quedado así:

YoYo
Leinster
Dreamer

Psyro
Der

Por la noche mataba con las dos muertes a un tipo duro (seguramente YoYo), tenía que intentar conseguir convencer a la gente para linchar a Dreamer y por último tenía que convencer a Psyro para linchar a Leinster o a Leinster para linchar a Psyro, lo que no tenía buena pinta en ninguno de los casos, porque me hubiera quedado en el intento de linchar a Dreamer probablemente.

Si queríamos ganar, teníamos que linchar a un ciudadano en el día de hoy, pero con los roles que habíamos dado, estaba muy jodido conseguirlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 16 de Diciembre de 2010, 23:12
Vale, no sé cómo funcionaba vuestro rol. El caso es que hemos ganado y que Calabria no me va a asesinar.

Nah, simplemente: Un tipo duro tiene dos vidas, así que preguntamos si dirigiendo nuestras dos muertes en una misma noche, conseguíamos hacerle palmar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Der, ¿tu no tenias la cosa de que en un ciclo podias hacer 3 muertes, auqneu luego la palmases?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Nyrdana

He de decir que mi rol era una grandisima mierda...Der eso te pasa por matarme a las primeras de cambio.

Der Metzgermeister

Sí, bueno, pero si la palmaba yo, también palmaba Skiles :lol:

Además, como ya hice dos muertes en un ciclo, no creo que hubiera podido hacer tres muertes adicionales en tres noches seguidas. Como mucho, hubiera podido hacer otras dos adicionales, pero con eso sólo conseguíamos perder.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo la primera muerte no la hice por que lo dijera Burning, es más ni me había enterado que Burning, yo le maté porque me estaba dando muy mal rollo en general y como el doblevoto casi no lo estaba utilizando, pues decidí utilizar mi otra parte. Aunque yo esperaba que murierarn con una bombona de CO2 como ponía mi rol... uhm

A Wind le maté porque pensé que o Burning o él eran malos, y Wind con su secretismo de no decir nada me fastidió bastante y me hizo pensar que ocultaba algo, pues si no recuerdo mal el investigador ya había salido.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Mystik pon roles y log :O
que siempre hacéis lo mismo. Sin saber que ha pasao no hay quien discuta nada :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Vale, igual si yo tuviera rol de ocultador no lo diría... con algo de suerte la mafia me intente matar y pierda una muerte nocturna (y según me he entedado a tí te han matado varias veces por la noche :gñe:).

Lo de los tipos duros ahora que lo pienso era una mierda... pero es curioso, eran dos tipos duros... uno era guardaespaldas, pero si hacía de guardaespaldas no era tipo duro, vaya rol más raro :lol:.

Si linchaban a un tipo duro podía rematarlo por la noche y juntar esa muerte con la de Dreamer. En caso de haber quedado solo si linchaban a Skiles creo que te convenía matar a Dreamer y sacarle una vida a Yoyo o a Leinster, luego daba igual a quién linchen porque ganabas por la noche (igual es teórico, tenías que conseguir que linchen a alguien que no fueras tú, pero con Yoyo desconfiando de Psyro POR AHÍ salía).

Ahora quiero que venga Burning a decirme como descubrió que era mafioso :llori:, y quiero cagarme en Petyr por matarme (solo mafiosísticamente ehhh :lol:).

Oh, Petyr posteó :gñe:, ¿Adivina que? xD.

Ya en serio... no te daban peor rollo Calabria o Nuly que defendían a los mafiosos? O Des que pasó de votar a Lance? O  Gema que estaba desaparecida totalmente? Me cago en tu puta puntería :lol:.

Creo que para la próxima vez que sea mafioso (esta fué la primera) tengo que arrglar un par de cosas :laugh:.

YoYo

#1659
Yo iba a linchar a Skiles antes que a Psyro. Skiles cuando es mafioso habla como un mafioso. Lo dije el día 2 o 3, y lo volví a decir el último día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Me ha recordado a:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y a otra partuda que ahora no recuerdo donde dijo algo por el estilo y resultó mafioso también :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:24]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]