Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2010, 21:58
Noooo, ningún rol paranormal. Sólo se ha muerto el medium.
Cierto ._.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Es que esta mafia es, como poco, muy complicada.
Tenemos una mafia que, como poco, conoce a todos sus integrantes y se hablan entre ellos, conversan lo que sucede entre ellos de forma completa y tiene mas conocimientos sobre el como es la partida que nosotros.
Y despues estamos nosotros, que no tenemos ni zorra de nada, siquiera de si hay mafia, con la mitad de la gente callandose la mitad de las cosas, y sin saber quien dice la verdad y quien miente (el rol de dreamer apesta, por cierto)
No se, la veo muy descompensada :/

Pd: De todas formas, quien se queda esta noche en la cabaña de stefan? recordad que se sorteara la pistola...

Mystik

Cita de: raul_isl en 06 de Diciembre de 2010, 22:30
Es que esta mafia es, como poco, muy complicada.
Tenemos una mafia que, como poco, conoce a todos sus integrantes y se hablan entre ellos, conversan lo que sucede entre ellos de forma completa y tiene mas conocimientos sobre el como es la partida que nosotros.
Y despues estamos nosotros, que no tenemos ni zorra de nada, siquiera de si hay mafia, con la mitad de la gente callandose la mitad de las cosas, y sin saber quien dice la verdad y quien miente (el rol de dreamer apesta, por cierto)
No se, la veo muy descompensada :/

Pd: De todas formas, quien se queda esta noche en la cabaña de stefan? recordad que se sorteara la pistola...

Me quedo yo solo, me quedo la pistola y me protejo a mi mismo.

raul_isl


raul_isl

Ah si, ostia, que eres el medico.

Lance

La verdad es que prefiero que se quede la pistola Mystik.

Por cierto que obtuvo Index de sus acciones???  :huh:

Psyro

Más que Index... ¿qué obtuvo der?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Der dijo que la primera noche te apuntó a ti (con lo cual vió quien era el que te regala las investigaciones). Y la segunda apuntó a Mystik (que es cuando vio que yo le bloqueaba y Yoyo le investigaba). Ahora falta ver que ha visto esta última noche... :/

Pero de Index no sabemos nada...

raul_isl

Cita de: Lance en 06 de Diciembre de 2010, 23:40
Der dijo que la primera noche te apuntó a ti (con lo cual vió quien era el que te regala las investigaciones).

Yo suelo ser cortito para estas cosas, pero esto me sobrepasa.

Leinster

Cita de: raul_isl en 06 de Diciembre de 2010, 23:42
Cita de: Lance en 06 de Diciembre de 2010, 23:40
Der dijo que la primera noche te apuntó a ti (con lo cual vió quien era el que te regala las investigaciones).

Yo suelo ser cortito para estas cosas, pero esto me sobrepasa.
+1 :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]