Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo propondría que los que estaban en la cabaña verde se quedaran solitos en una cabaña cada uno. El gato, raul y yo podemos ir a otra con los demás y quedar esta noche quién investiga a quién de los de la verde para que ellos no lo sepan. Y a ver qué pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Psé, yo creo que es mejor ir todos a una. Si el problema es por la persona que tiene la pistola la voy a bloquear igualmente (si al final acabamos en la misma cabaña).

Sería bastante curioso ver como falta alguna investigación, o alguna acción de apuntar.
O en el caso de morir alguien, ver quien fue la persona que lo hizo...

Psyro

Bueno, no sé. Si estáis todos de acuerdo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

El que recibe todas las acciones soy yo, no nuly -.-



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

O nos metemos todos en la misma cabaña y nadie hace nada, y vemos como la palma uno y nos reímos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Leinster en 14 de Diciembre de 2010, 21:46
El que recibe todas las acciones soy yo, no nuly -.-

Nuly (bueno ahora Petyr xD) recibe las acciones que se hacen: Investigar, bloquear, etc...
Tú lo que ves es quien las realiza: X sobre Y, Z sobre nadie...

Dr3am3r

Cita de: Lance en 14 de Diciembre de 2010, 21:37
Psé, yo creo que es mejor ir todos a una. Si el problema es por la persona que tiene la pistola la voy a bloquear igualmente (si al final acabamos en la misma cabaña).


Pero entonces se sabe quién tiene la pistola? Lo mismo me he enterado del asunto a medias pero creo recordar leer que la votación fue anónima o algo por el estilo y que no se sabe con certeza; no es así?
        

Lance

No lo sé, pero preguntaré antes de bloquear a ver quien la tiene realmente... :/

Dr3am3r

Sí vamos, que alguien seguro que te dice: "voy armado, bloqueame"  :lol:
        

Lance

Joder, pero es que aunque no lo diga, sabiendo lo que votó cada uno de los presentes se puede deducir quien la obtuvo.

Es más si esa persona tiene el arma y miente, se acabará descubriendo igualmente y será peor. Además se lo preguntaré en privado por la noche, no aquí a los cuatro vientos... xD

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]