Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Bueno, es algo.

Las cosas que debes acertar tampoco de pueden decir?

Dartan

Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 23:01
Bueno, es algo.

Las cosas que debes acertar tampoco se pueden decir?

Fix.

Por cierto. Voto Artemis hasta que me saquen algún voto :O

Eritea

Cuando termime survivor te igo que solo recuerdo las dos por las que aposté esta noche y no recuerdo la tercera



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Yo me imagino un par, la tercera no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Eritea, si no te parece buena idea decirlo, no lo digas  :lol:

¿Otra vez intentando desviar la atención Dartan? Te digo lo mismo que a Felix. Ya he dicho rol y acción. No me vais a sacar nada mas, porque no lo hay. ¿Estas intentando lincharme por sospechar de ti? ¿Me vas a decir que tengo pocos motivos para sospechar? Te libras de otro voto porque no me gusta linchar en día 1.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 23:10
Eritea, si no te parece buena idea decirlo, no lo digas  :lol:

¿Otra vez intentando desviar la atención Dartan? Te digo lo mismo que a Felix. Ya he dicho rol y acción. No me vais a sacar nada mas, porque no lo hay. ¿Estas intentando lincharme por sospechar de ti? ¿Me vas a decir que tengo pocos motivos para sospechar? Te libras de otro voto porque no me gusta linchar en día 1.

Te voto porque tengo dos votos y tú aún no me has sacado el tuyo que según dices me dejaste porque estaba en empate aunque te demostraron que eso no era tal.

Sigo pensando que no sabes interpretar post o te haces el tonto, porque que yo diga que te voto hasta que me saquen un voto (puesto que sino saldría linchado) y tú lo interpretas como que te voto para intentar lincharte es demasiado...

Además que sí, ahora que lo dices no tienes motivos reales para sospechar, tus dos motivos ya los desbaraté y también me ocupé de aclarar de que eso de que me ocultaba cosas que tú decías era mentira.

Eritea

Tanto me da decirlo que no hacerlo.

Tengo que acertar:

- Quien creo que será linchado (no vale elegir No linchar, ni a mi misma)
- La suma de los números que te apuntan por la noche.
- Qué jugador/jugadores NO pertenecen al bando ciudadano, antes de que mueras.

Esta noche opté por las dos últimas. La primer me pareció la menos efectiva porque casi seguro que vamos a no linchar. Y ya está.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 22:49
Pues me he equivocado. No recordaba el voto de Der. Puedes pensar lo que quieras al respecto, pero me parece una chorrada de argumento para votarme. Es mucho mas facil pensar que me he equivocado a que es una "superestrategia" para que decidamos todos cerrar el hilo sin darnos cuenta de que Dartan tenia dos votos y no uno. No estas intentando meterme presión. Estas intentando lincharme, porque yo al menos ya he dicho mi rol y mi acción, asi que votandome no vas a conseguir nada mas de mi.. Eritea y yo ya hemos dicho número al menos, y tu vas y me votas sin decir ni mu por una chorrada. Argumenta, y di número por lo menos anda.


No me da la gana argumentar para nada  :O  Desvoto (votar ftl es una manera muy eficaz de que te den explicaciones  :lol:)

Y soy el 3 (este número me persiiiiiigueeeee)

raul_isl

Estoy totalmente en contra de decir todos los numeros, mas que nada porque no es raro que alguien tenga de rol matar a determinado numero, e incluso puede ser que el reclutador solo pueda reclutar determinados numeros. De todas formas, como lo sacareis por descarte, soy el numero 5.


Nos faltan el 1 el 4 el 6, y un numero misterioso.

Artemis

Cita de: FelixCefiro en 15 de Diciembre de 2011, 23:25
Y soy el 3 (este número me persiiiiiigueeeee)

El número de los videojuegos por excelencia.
No me das muchos motivos para fiarme de ti ¿Eh?  :lol:

Cita de: raul_isl en 15 de Diciembre de 2011, 23:29
soy el numero 5.

Te la hinco.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]