Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Perdón, he estado vaga para entrar a contestar. Ni zorra de por qué mis resultados salen así, yo solo puedo hacer una acción por noche así que o alguien ha cambiado los resultados o me han hecho algún tipo de putada...ni zorra. Lo más normal es que fuese alguna rallada de Skiles, supongo, porque un conductor no saldrían mal solo mis acciones, sino también otras. Es más, sale que apunté a quien yo apunté, pero además salen otros.
Poooor cierto, ¿queréis que use lo de forense con Aser (supongo que podré aunque haya resucitado)?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Deberías. Nos quitaremos varias dudas con eso.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa que se me había pasado por alto...

Matu, Ydro; recordadme a quiénes habéis apuntado cada turno de Noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A ver, cosas, cosas; he estado revisando el hilo de la partida y hay muuuuchas cosas que no me cuadran.

Lo primero es que nos vamos a dejar de tonterías. Yo, Calabria y Aserercoff hemos dicho bien claro a quién hemos apuntado cada uno y qué acciones hemos hecho en cada noche (falta que Calabria nos diga qué acciones ha usado de sus multiusos, en qué noches y con quién). Los demás también habéis ido diciendo más o menos a quiénes habéis apuntado, pero quiero que hagáis un recopilatorio de vuestras acciones como he hecho yo.

Y aclaraos y revisaos bien los MPs para no equivocaros en a quién habéis apuntado.

Si tenéis que decir algo más que no hubiérais mencionado anteriormente, este es el momento.

PD: Ydro, si no votas y te proteges a ti y a Calabria este turno de Noche (Noche 5), mejor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Vago, podrias fijarte en el tema que di los resultado todos los dias  X(

Noche 0: Felix - Tipo Duro Mafioso (uso su rol sobre el o something like that)
Noche 1: Dartan - Conductor de autobuses paranoico e inventor ciudadano (Der uso el conducto con el y Dartan) y Skilles (Infinito y en color rojo)
Noche 2: Felix - Esto deberia estar sobre Felix mafioso y Der- Ocultador ciudadano (no recuerdo que habia pasado aqui)
Noche 3: Aserercoff- Apuntador paranoico y resucitador ciudadano (No reclutado) e Ydro- Medico paranoico y bloqueador ciudadano (No reclutado)
Noche 4: Calabria- Multiusos y Forense (No reclutada) y Dartan- Guardaespaldas y Psicopata Mafioso


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

Si por mis acciones de multiusos te refieres a lo de acción única, no he usado ninguna aún.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 04 de Enero de 2012, 01:08
Vago, podrias fijarte en el tema que di los resultado todos los dias  X(

Ya, pero me voy a revisar todo el hilo por si alguien ha metido la pata y quiere corregir :O

Ya sabéis, alguien que dijera que en Noche 1 investigó a Pepito y ahora dice que fue Fulanito, y cosas así. Llevamos poquitas páginas en este Mafia y los días son cortos, así que no me llevará mucho tiempo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Dartan en 28 de Diciembre de 2011, 05:25
1- Soy guardaespaldas.
2- Si hago acción sobre un mafioso o reclutado por la mafia se me informa. Hasta ahora he hecho acción sobre Eritea, Calabria, Ydrojen y Aserercoff.

Y esta noche sobre Felix (osea Der).

Der Metzgermeister

Muy bien, pero quiero los números de las Noches en que hiciste cada una. Por eso no me valen quotes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

A ver... tengo doble acción, como dije: abogado paranoico y charlatán.

Noche 0: Tipo duro a mí mismo, no masoneo.
Noche 1: Something a mí mismo, masoneo con Der y Artemis.
Noche 2: Esto debería estar sobre Felix a mí mismo, como Der era autobusero quería ver si quería aprovecharse de que soy abogado para hacer caos. Masón con Calabria y Dartan (huelga decir que son unos sosos, no dijeron nada). Tomando que Lance esa misma noche especificó que los mensajes no hacían falta que fuesen a todos los miembros de la multi, creo que Calabria habló en privado con Dartan.
Noche 3: Abogado sobre mí mismo, quería comprobar si era cierto lo de que salía inverso. Charlatán con Skiles, pero no se expandió a nadie más, por eso creo que no reclutó. Algo interesante, no obstante, que saqué de hablar con él es que dijo que el reclutaba pero que no es el reclutado típico, si no es en plan "cuenta para tu bando, pero váis por libre".
Noche 4: Reclutador - Primera mafia sobre Ydro, masón con Der (ahora que pienso, creo que no hemos hablado en todo el día). Explicaré lo de Ydro porque Skiles intentó convencerme que era parte de la mafia aunque no lo supiese y blaublau, y que la segunda mafia eran Ydro, Matu y Aserenjoff.

No tengo nada que ocultar como veis y con abogado he procurado hacer el mínimo daño posible.

Der Metzgermeister

Si es así, a mí Lance no me ha advertido de nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]