Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Inmune a linchamientos no, sólo una vez :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Y luego pierdes tu bom...granada ya.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Me estan presionando Eritea, Maxus para desviar la atención sobre ellos e Ydrojen subiendose al carro, que es quien desvoto a maxus y lo defiende.

Y me estais votando por decir una deducción lógica prociudad que llevaba a encontrar a un infiltrado, muy posiblemente mafioso, según los datos que se daba en el primer post, que solo hace falta mirar para ver como antes ponia 14 y ahora 15.

DA Eritea
DA Ydrojen
DA Maxus



Ydrojen

Yo lincharía hoy a Eritea, pero me parece bien presionar a mas gente. A Maxus ya he dicho las razones para desvotarle y confiar en él, pero con cada uso que le añade a la puta granada me parece mas sospechoso xD el último uso no me pega nada de nada...

Maxus

No pega nada, claro. Te atacan y tú usas una granada cegadora para huir. No pega nada de nada.
Podemos intentarlo esta noche. QUe me apunten varios, que quedaán bloqueados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

y se llamaba bodhi xDDD como la pelicula

Neobody

Cita de: Maxus en 17 de Enero de 2012, 20:56
No pega nada, claro. Te atacan y tú usas una granada cegadora para huir. No pega nada de nada.
Podemos intentarlo esta noche. QUe me apunten varios, que quedaán bloqueados.

pero si vas a perder la granada de todas formas, que mas te da perderla en el intento de linchamiento, que haciendo malgastar habilidades nocturnas a la gente

Maxus

Yo no he dicho que malgasten acciones nocturnas. Es para los que no se crean mi rol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


khalanos

Cita de: Neobody en 17 de Enero de 2012, 20:58
Cita de: Maxus en 17 de Enero de 2012, 20:56
No pega nada, claro. Te atacan y tú usas una granada cegadora para huir. No pega nada de nada.
Podemos intentarlo esta noche. QUe me apunten varios, que quedaán bloqueados.

pero si vas a perder la granada de todas formas, que mas te da perderla en el intento de linchamiento, que haciendo malgastar habilidades nocturnas a la gente
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]