Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orphen

Khalanos debe estar bloqueado si o si. En caso de decir que no está mintiendo...
Además sobre la neutralidad, no soy promafias, soy simplemente neutro con acción de sobrevivir hasta el final de la partida.

ayrendor

Yo doy fe de que alguien ha apuntado a Khalanos. Que alguien me ha apuntado a mi (Logan). Que probablemente Lance ha apuntado a Logan (o sino alguien). Que alguien ha apuntado a Lance. Y que esa era mi info.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Bueno, y que evidentemente nadie mas que esos cuatro hemos sido recibidores de acción nocturna.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Pues no me creo a Orphen.

Voto: Orphen

ayrendor

Orphen dice la verdad en que ha apuntado a Khalanos hoy. Si Khalanos ha sido bloqueado, dice la verdad en que hace. Al menos hasta ahi dice la verdad, vamos a esperar que venga Lance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orphen

Cita de: Velli en 22 de Enero de 2012, 18:29
Pues no me creo a Orphen.

Voto: Orphen
Curioso es que me quieras linchar cuando al que le he hecho la acción no se ha pasado aún...

Velli

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 18:30
Orphen dice la verdad en que ha apuntado a Khalanos hoy. Si Khalanos ha sido bloqueado, dice la verdad en que hace. Al menos hasta ahi dice la verdad, vamos a esperar que venga Lance.
Yo no digo que no le haya bloqueado, pero que sea neutral pro-pueblo lo dudo muchísimo. O Mafia o neutral anti-pueblo.

Cita de: Orphen en 22 de Enero de 2012, 18:45
Cita de: Velli en 22 de Enero de 2012, 18:29
Pues no me creo a Orphen.

Voto: Orphen
Curioso es que me quieras linchar cuando al que le he hecho la acción no se ha pasado aún...
Simplemente no te creo :D

Logan

Cita de: Aserercoff en 22 de Enero de 2012, 18:22
Cita de: Logan en 22 de Enero de 2012, 15:55[...] Hoy tiraría por presionar a Orphen y a Aserercoff que son los dos más sospechosos que tenemos hasta ahora.
Si no das motivos eres tú el sospechoso.

khalanos, ¿estás bloqueado?

Sí, es cierto, soy hipersospechoso, porque no he dado información a los ciudadanos para ayudarles a cazar mafiosos ni estoy buscando cómo sacar más mafiosos. Sí.

Las razones ya las di el día anterior, me pareces sospechoso por intentar defender a eritea, además de que hubo otra persona que insinuó que eres mafioso. No tenemos demasiado por donde tirar, por lo que me pareces la mejor opción junto con Orphen.


Respecto a éste último, dijo que puede tener bloqueado a quien quiera durante el tiempo que quiera, es decir, que él es quien debe desbloquear, por lo que o se explicó mal o tiene otro tipo de acción y nos ha mentido



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Por partes:
-Esta noche he apuntado a Logan (y obtengo que nadie le apunta)
-Segundo, alguien me ha mandado un mensaje diciendo que Logan es un chorizo.

Neobody

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 18:29
Bueno, y que evidentemente nadie mas que esos cuatro hemos sido recibidores de acción nocturna.

Entonces puedes ver sobre quien se hace acción por la noche y solo se han hecho 4 acciones.

Si es cierto, entonces pasaria una de estas cosas:


1.- De esas cuatro acciones, una es el mafioso atacando y otro lo que sea que evitó la muerte, bloqueo/medico/a saber

2.- La mafia decidió no atacar o no puede atacar, si solo quedara un mafioso, fuera khalanos y no puede hacerlo por el cepo que tiene desde el dia anterior.

3.- Ayr miente, no tiene la información completa o le entendí mal.

4.- La empollona resentida de Eritea era maltratada por toda la clase y no tenia amigos en ella y estaba sola en su mafia/venganza. Por lo que podria haber una segunda, tercera, cuarta mafia de uno o dos miembros como mucho, o neutrales con objetivos que no sea sobrevivir, por lo que pone en el primer post: - El objetivo de los ciudadanos es acabar con todo aquel jugador que no sea pro-ciudad.

Esto del bachillerato reformado es un experimento en el que los estudiantes deban aprender a confiar entre ellos, o más bien a no desconfiar e intentar matarse. Pero la estudiante loca y quizas alguno mas, neutral con un objetivo que no sea sobrevivir o mafia de otro color, ha decidido vengarse, saciar sus ansias de sangre, etc.

No se puede votar no linchar, pero que pasa si nadie vota y los que han votado desvotan y así decidimos no querer matar a nadie, ser "todos" pro ciudad y no atacarnos entre nosostros sino ayudarnos a sobrevivir/escapar de la isla. Si al final de este dia, (a menos que tengamos un objetivo claro) desvotamos todos para ser todos pro-ciudad, ganarian los ciudadanos?.


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]