Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Yo apunté a Neobody (que fue cuando luego acusé a Eritea).

Tal vez Eritea te disparó y el que mató a culunguele fue otro (recordemos que lo mataron con una granada y no con un disparo de AK)??
Otra opción sería que Neobody te disparase a ti y no a Eritea, porque en teoría Eritea debería haber muerto (a no ser que la protegiese algún médico)

Aserercoff

Cita de: Ydrojen en 28 de Enero de 2012, 20:52Aser tu me apuntaste?
No soy consciente de que tenga acciones activas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Logan

Si era casi la única mafiosa es probable que fuera verdad lo de que era tipo duro.

Y no creo que fuese un silenciamiento cuando el mensaje decía "te levantas dolorido, debiste quedar inconsciente porque tienes graves heridas, pero alguien te las ha curado".

Por otra parte, el anónimo que me llegó a mí fue:

"Soy el multiusos. Tengo una linterna para investigar y unas botellas y papel para enviar mensajes. El del altavoz miente y es mafioso. Es Velli."


:lol:

La versión de Skiles es cada vez más absurda, si fuera ciudadano no me habría mentido (recordad que el altavoz nos decía que eritea es mafiosa), por lo que posiblemente sí que tenga el megáfono de culunguele, pero lo use para desviarnos de donde debemos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

No se, hay muchas cosas que no están muy claras. Felix es el único que dice tener una bomba y culunguele murió así.

Lo de los masones es muy sospechoso y mas siendo los dos protectores, seria muy over tener a dos que salvan de la muerte pudiendo compenetrarse por las noches.

Neo disparo y Eri no murio, una explicación es que fuera tipo duro con una vida.

Y quien cojones me apunto esta nocheee xD Porque si no sale nadie no quedaría otro que aser y ha dicho que no puede ser.

Skiles

Cita de: Logan en 28 de Enero de 2012, 21:32
Si era casi la única mafiosa es probable que fuera verdad lo de que era tipo duro.

Y no creo que fuese un silenciamiento cuando el mensaje decía "te levantas dolorido, debiste quedar inconsciente porque tienes graves heridas, pero alguien te las ha curado".

Por otra parte, el anónimo que me llegó a mí fue:

"Soy el multiusos. Tengo una linterna para investigar y unas botellas y papel para enviar mensajes. El del altavoz miente y es mafioso. Es Velli."


:lol:

La versión de Skiles es cada vez más absurda, si fuera ciudadano no me habría mentido (recordad que el altavoz nos decía que eritea es mafiosa), por lo que posiblemente sí que tenga el megáfono de culunguele, pero lo use para desviarnos de donde debemos.

Era culunguele el que la liaba, seguramente se pegó la bola de Eritea y le salió bien, y los privados eran para liarla.. yo de buenas a primeras no me fié de tí. Y si el resto son listos cuando yo muera y salga neutral, o te matan o les irás engañando vilmente para ganar la partida.

Y vuelvo a repetir, a culunguele lo mataron y su cuerpo estaba destrozado, ergo, fue por una granada y Felix dice tener una... atar cabos, coño. Hasta El Tipo lo pillaría...

Aserercoff

Cita de: Lance en 28 de Enero de 2012, 21:29
Cita de: Aserercoff en 28 de Enero de 2012, 21:29
Cita de: Ydrojen en 28 de Enero de 2012, 20:52Aser tu me apuntaste?
No soy consciente de que tenga acciones activas.

Que objeto tienes??
Me parece sospechosa la insistencia por mi objeto, sobretodo al haber dicho que no se trata de un arma o munición. Dime para qué lo quieres saber y te lo diré con gusto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

A ver, lores de la coherencia, por qué coño iba a querer cargarme a Culunguele? en caso de que fuese mafioso,es absurdo, no dijo tener ningún rol de relevancia y en caso de no serlo, no tiene sentido desprenderme de mi arma ftl en caso que piedese. En serio, Skiles, deja de echarme mierda que ya apestas  :O


Y Aser, aunque sea mera curiosidad,es interesante saberlo.

Ydrojen

Porque todos hemos dicho el nuestro, yo también quiero saber que tienes.

Lance

Cita de: Aserercoff en 28 de Enero de 2012, 21:48
Cita de: Lance en 28 de Enero de 2012, 21:29
Cita de: Aserercoff en 28 de Enero de 2012, 21:29
Cita de: Ydrojen en 28 de Enero de 2012, 20:52Aser tu me apuntaste?
No soy consciente de que tenga acciones activas.

Que objeto tienes??
Me parece sospechosa la insistencia por mi objeto, sobretodo al haber dicho que no se trata de un arma o munición. Dime para qué lo quieres saber y te lo diré con gusto.

Dime tú porque lo quieres ocultar...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]